Ejercicios para alargar el cuerpo: hazlos en casa para ganar en altura

Gana unos centímetros haciendo estos ejercicios para alargar el cuerpo

Hoy os traemos algunos ejercicios para alargar el cuerpo. No os harán crecer 10 centímetros, tenedlo claro. Sin embargo, con paciencia y constancia podréis alargar un poco vuestros músculos y podréis desafiar la altura que os viene determinada por genética. Así que, ¡atentos a estos ejercicios para alargar el cuerpo!

1. Estiramientos: los ejercicios de estiramientos son quizás los que mejores resultados tiene para alargar el cuerpo. Debes practicar ejercicios que te permitan alcanzar la punta de los pies, flexionar las rodillas y mantener la espalda plana. Estos ejercicios son muy beneficiosos para conseguir la columna adopte una posición correcta, lo que permitirá al cuerpo crecer unos centímetros que siempre se ocultan bajo una postura encorvada.

2. Jugar a baloncesto: este es un buen deporte para practicar desde pequeño, ya que favorece el estiramiento de los huesos y los músculos. Con ello es posible ganar algunos centímetros.

3. Yoga: practicar yoga, al igual que los estiramientos, favorece una mejor postura del cuerpo ya que hace que alcance su altura total a través de las asanas. Es una de las mejores disciplinas para estirar los músculos y los huesos. Practicarla desde pequeños ayudará a que crezcamos un poco más.

4. Barras: las barras permiten que los músculos y las articulaciones del cuerpo logren un estiramiento total. Colgarse de ellas permite extender la altura. Lo ideal es hacer varias repeticiones al día pero sin llegar al límite. Forzar el cuerpo puede llevarte a dislocarte alguna extremidad del cuerpo.

5. Nadar: es una de las actividades que mejor ejercita los músculos y te permite adoptar una buena postura corporal para crecer unos centímetros más.

A parte de todos estos ejercicios para alargar el cuerpo, lo ideal es llevar una vida saludable, dormir bien y comer alimentos ricos en proteínas. Esto favorecerá tu desarrollo y un crecimiento positivo.

Puedes encontrar más ejercicios como estos en el gimnasio online Ictiva, un sitio web con más de 21 salas diferentes que ayuda a sus usuarios a estar en forma desde el ordenador y con la comodidad que supone no tener que salir de sus casas en ningún momento.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes