Ejercicios para adelgazar, pierde esos kilos de más fácilmente en casa

Adelgaza en casa con estos ejercicios, aprende cómo se hacen ahora

Hacer ejercicios para adelgazar en casa, es una buena forma para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo pero quieren mantenerse activos y saludables. Para ello, ictiva te trae una serie de ejercicios en casa que te ayudarán a perder peso desde casa.

La varidad de ejercicios que podemos encontrar y practicar en muy amplia, ya que existen muchas modalidades de deporte que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos.

Los ejercicios en casa que os traemos hoy, son ejercicios de fitness, que se pueden realizar sin problemas desde casa. ¿Preparado? ¡Vamos allá

Ejercicios para adelgazar – Sentadillas

Empezaremos los ejercicios con unas sentadillas, un ejercicio de fitness muy conocido. Recuerda que antes de todo, es muy importante realizar un calentamiento, para evitar posibles lesiones en nuestros músculos.

Las sentadillas consisten en ponerse de pie con los pies en línea recta respecto a los hombros y flexionar las rodillas para bajar la cadera como al sentarse en una silla. En este ejercicio los muslos deberán llegar a estar paralelos respecto al suelo y se recomiendan unas tres series de diez repeticiones. Al lograr una mayor práctica de las sentadillas, su ejecución puede dificultarse sujetando pesas al flexionar las rodillas.

En este vídeo, te enseñamos a realizar sentadillas con pies paralelos:

Ejercicios para adelgazar – Flexiones

 

Las flexiones son un tipo de ejercicio en casa basado en fortalecer y trabajar los brazos.

¿Cómo se realizan las flexiones?

Las flexiones, hay que apoyar las manos separadas del ancho de los hombros e ir bajando y subiendo el pecho siempre con las piernas estiradas. Es un ejercicio bastante duro sobretodo para los principiantes del fitness por lo que aquellos que se estén introduciendo en el mundo de los ejercicios en casa para adelgazar pueden ayudarse apoyando las rodillas. Tres series de doce repeticiones son suficientes.

Ejercicios para adelgazar – Zancadas

 

¡Vamos a por las zancadas y pierde peso en casa!

Las zancadas son muy útiles ya que son uno de los ejercicios más completos a la par que sencillos. Para realizar zancadas deberás ponerte casi de cuclillas con las manos en la cadera e ir adelantando alternativamente una pierna y otra. La pierna que esté por delante nunca puede superar el ángulo de 90 grados y el talón de la pierna desplazada no debe bajo ningún caso despegarse del suelo.

Un ejercicio aeróbico similar para bajar de peso también son los steps. Aunque si no tienes ningún soporte para ejercitarlos, siempre existe la posibilidad de subir y bajar escaleras a modo de steps.

Ejercicios para adelgazar – Abdominales

 

Finalmente, os vamos a explicar una forma de hacer abdominales efectiva.

El modo más efectivo de ejercitar los abdominales es el de la bicicleta. Consiste en tumbarse en el suelo boca arriba, colocar las manos detrás de la cabeza y elevar las rodillas imitando el pedaleo de una bicicleta. Mientras tanto, debes ir tocando con cada codo a la rodilla inversa.

Sobretodo no olvides después de completar la tabla de ejercicios que es altamente recomendable terminar con algún ejercicio aeróbico como correr para completar la pérdida de peso y acabar estirando para relajarse y evitar lesiones.

¿Quieres ponerte en forma? ¡Apuesta por ictiva!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

 

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes