3 Ejercicios para adelgazar brazos, empieza nuestras clases online

Para poder tener unos brazos delgados haz estos ejercicios en casa

Muchas mujeres y hombres suelen preocuparse por tener unos brazos flácidos. Y es que es una zona que suele acumular una importante cantidad de grasa. Además, hay que sumarle que los brazos suelen estar al descubierto, por lo que mucha gente quiere lucirlos. Por ello te proponemos algunos ejercicios para adelgazar brazos en poco tiempo y sin salir de casa.

Ejercicios para adelgazar brazos #1

 

Empieza haciendo flexiones. Es un ejercicio de toda la vida porque funciona. Pueden resultarte difíciles y cansadas en un inicio pero si mantienes constancia, verás como cada vez aguantas más repeticiones y, mejor aún, habrá resultados en poco tiempo. Además, las flexiones no solo trabajan tus brazos, puesto que también ejercitan el pecho, el abdomen y la espalda. Así que te ayudarán a mantenerte en buena forma física general.

Para hacer flexiones solo necesitas colocarte boca abajo, sobre alguna alfombra o manta que tengas por casa, y levantar el peso de tu cuerpo hasta que los brazos se encuentren bien estirados. Mantén las palmas de las manos bien firmes ene el suelo para que te sea más fácil empujar con fuerza. En cada flexión, el cuerpo tiene que llegar lo más bajo posible.

Ejercicios para adelgazar brazos #2:

Otra idea para reducir la grasa de los brazos es el uso de pesas o de mancuernas. No necesitas un equipo especial pero sí llevar la cuenta del peso que estés sujetando para evitar sobreesfuerzos y lesiones. Lo mejor es empezar con pesos bajos para que los brazos se acostumbren y a medida que pasan las sesiones, ir incrementando el peso. No olvides de mantener la espalda bien recta y bajar las pesas a la altura de la cadera de forma recta y segura.

Ejercicios para adelgazar brazos #3:

Los tríceps también suelen trabajarse para poder lucir de brazos. Son sencillos de realizar, solo tienes que colocarte al borde de una silla que tengas por casa pero que sea estable. Pon las manos debajo del borde de la silla y pon tus piernas formando un ángulo recto respecto al suelo con los pies bien firmes. Levanta tu cuerpo haciendo fuerza con los brazos de modo que las piernas se levanten ligeramente del suelo. Para trabajar bien los tríceps, tus brazos tienen que quedar bien estirados. Posteriormente, baja el cuerpo hasta doblar los brazos. Y así varias veces notarás los resultados en poco tiempo.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes