Ejercicios para adelgazar

Dedicar un rato diario a la realización de ejercicios para bajar de peso, nos ayudará a conseguir nuestro objetivo y a ponernos en forma.


TotalCrunch_728x90

En ictiva, os explicamos que tipo de ejercicios en casa se pueden realizar para perder peso rápidamente.

Ejercicios para adelgazar #1: Sentadillas en casa

Las sentadillas son unos buenos ejercicios para adelgazar. Las sentadillas se basan en hacer la acción como si te sentaras en una silla.

Nos ayuda perder peso, reducir la celulitis y es un buen ejercicio para glúteos.

Ejercicios para adelgazar #2: Ejercicios aeróbicos

Las rutinas cardio, como son las sesiones de aeróbic, nos ayudan a perder peso rápidamente. Una sesión de aeróbic en casa nos ayuda a ponernos en forma por sus ejercicios intensos y nos permite quemar calorías desde casa.

¡Echa un vistazo a esta clase de aeróbic!

Ejercicios para adelgazar #3: Abdominales en casa

Los abdominales son una buena forma para tonificar y fortalecer los abdominales, consiguiendo marcar los músculos.

También podemos apostar por la gimnasia hipopresiva, ya que tiene muchos beneficios, como pueden ser, reducción de la grasa abdominal, conseguir un vientre plano, mejorar el sistema digestivo o prevenir la incontinencia urinaria entre otros.

¿Algunos consejos?

Sé constante. La clave del éxito reside en el trabajo intenso. Marca un objetivo diario y ves a por él. Si quieres puedes apostar por planes de entrenamiento que te ayudarán a seguir una pauta y tener un entrenamiento detallado.

Come de forma sana, no olvides que la dieta es un factor importante para estar sano y estar en forma. Aumenta el consumo de frutas y verduras y reduce el consumo de grasas saturadas y comida pre cocinada.

¡Muchos ánimos!

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    Deja una respuesta