Ejercicios de yoga para estilizar y definir tu figura, empieza hoy

Estiliza tu cuerpo en casa haciendo estas cinco ejercicios de yoga:

El yoga es una disciplina capaz de calmar nuestra mente, pero también de estilizar nuestro cuerpo. Esta disciplina combina ejercicios funcionales con control de la respiración, lo que de acuerdo con numerosos estudios científicos ayuda a perder peso. Es por ello que hoy os traemos un circuito de ejercicios de yoga para estilizar. Debéis pasar de un ejercicio a otro sin descansos, para probar los beneficios que tiene este tipo de yoga tan dinámico.

1. Postura del perro boca abajo: esta postura tonifica los brazos, los hombros y el abdomen. Para realizarla debes apoyarte sobre las palmas de las manos y los pies, con los codos y las rodillas extendidas. Desde esta postura, levanta una pierna y flexiona la rodilla, formando un arco con la espalda hasta tocar la frente con ella. Mantenla durante unas respiraciones y repite 5 veces con cada pierna.

2. Postura de la silla: ideal para tonificar y fortalecer las rodillas, los muslos y los gemelos. Colocamos los pies y las rodillas juntos, levantamos los talones y bajamos los glúteos. Mantenemos los brazos rectos tan elevados como podamos y mantenemos la postura unas respiraciones. Repetimos 5 veces.

3. Postura del corredor alto: excelente para tonificar las piernas, los glúteos y los hombros. Esta postura imita un corredor. Desde la postura del corredor y con los pies muy separados, levantamos y alargamos los brazos hacia la vertical tanto como podamos. Después ponemos la rodilla de la pierna delantera encima del tobillo, estirando la pierna de detrás y contrayendo el glúteo. Aguantamos y repetimos 5 veces con cada pierna.

4. Postura de la tabla alta: ideal para fortalecer los brazos y estilizar los oblicuos. Para ejecutarla debemos contraer el abdomen y mantener el cuerpo totalmente recto con los codos extendidos. Mantenemos la postura unos minutos.

5. Postura de la media barca: es una de las mejores posturas para tonificar la espalda y el recto abdominal. Para realizarla nos tumbamos en el suelo boca arriba con las piernas juntas y activas. Entrelazamos los dedos de las manos y las colocamos bajo la cabeza. Vamos levantando primero la cabeza, luego los omoplatos y, por último, los pies. Debemos mantenerlos a dos palmos del suelo. Mantenemos la postura una o dos respiraciones y repetimos 5 veces más.

En ictiva, tu gimnasio online, tenemos clases donde puedes realizar ejercicios de yoga. Así que te animamos a que entres en nuestras Salas de Yoga.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes