Dieta y ejercicios para mantenerse en forma

Hay muchas razones para seguir una rutina de mantenimiento y una dieta détox. Mucha gente las hace después de las vacaciones, para depurar su interior de los excesos y otros las hacen para preparar el cuerpo antes de las vacaciones para que el cuerpo se prepare.

Es el plan ideal para hacer durante unos días de descanso ya que entrenaréis a baja intensidad o moderada pudiendo lucir la figura que habéis logrado entrenando con tanto esfuerzo y estando sanos que es lo más importante. De esta forma, lograréis mantener el colesterol controlado, sin forzar vuestro hígado ni el resto de órganos.

Además, tendréis toda la energía posible para seguir el ritmo estos días más ajetreados, ¿no es genial poder hacer todo lo que quieras, sin sentirte cansado ni con el vientre hinchado y luciendo tipo?

 

gimnasio-online

 

Si os preguntáis como se logra esto, estáis de suerte, porque a continuación os vamos a dar las claves:

Para empezar, os recomendamos hacer seguir una dieta détox, este tipo de dietas suelen durar unos días y sirven para depurar el interior, eliminar las toxinas y ayudar a qué nuestros órganos fusionen correctamente, sin sobrecargas de trabajo o a un ritmo forzado.

Después de hacer este tipo de dieta, se recomienda seguir una dieta adecuada a nuestras necesidades y a nuestro objetivo, para comer sano, equilibrado y evitar que se vuelvan a acumular las toxinas en nuestro organismo.

En ictiva encontraréis las mejores dietas y recetas, son planes nutricionales elaborados por expertos en nutrición que os ayudarán con vuestro objetivo. Os diremos los platos que tenéis que comer cada día, 5 en total, y las recetas para que los podáis preparar sin problemas.

Una buena dieta consta de 5 comidas al día porque no tenéis que pasar hambre ni comer en exceso, sino que debes comer varias veces al día para saciar tu apetito y que no le falten los nutrientes esenciales a tu cuerpo.

Para completar esta dieta y que sea más efectiva, debemos acompañarla de ejercicios.

 

Descubre los mejores ejercicios para mantenerse en forma desde casa:

Por ejemplo, en ictiva encontraréis la sala Total Body Conditioning con la que trabajaréis todo el cuerpo. Son sesiones que duran 20-25 minutos, para que, en poco tiempo, activéis todo el cuerpo y cumpláis el plan de hacer un poco de ejercicio todos los días. Mantendréis la forma sin tener que machacaros en el gimnasio.

 

 

La rutina quemagrasa y la sesión quema calorías y tonifica son ideales. Con la primera haréis trabajo cardiovascular general, dura 20 minutos y hace quemar hasta 250 calorías. Para poder hacerla necesitaréis una esterilla y una fitball. Entre los diferentes ejercicios que haréis hay: cardio con fitball, ejercicios de isquios, abdominales y abductores y estiramientos.

La segunda es un trabajo global, que dura casi 20 minutos y nos permite quemar hasta 240 calorías. No necesitáis material extra. La sesión consta de un calentamiento dinámico de piernas, ejercicios de piernas, ejercicios para los pectorales, abdominales, flexión de tríceps y acabaréis con unos estiramientos.

Como veis, estos conejos son muy útiles tanto para antes de una época de excesos como para preparar el cuerpo para unos días de relajación. Si los ponéis en práctica tendréis la energía necesaria para superar estos días y vuestro cuerpo funcionará mejor, además, estaréis en plena forma, como siempre habéis deseado. No dudéis más y empezad hoy mismo a preparar vuestro cuerpo para esa fecha tan especial que habéis marcado en el calendario. Entrad ahora mismo en nuestro gimnasio online ictiva, para que nuestros entrenadores puedan ayudaros, son profesionales con varios años de experiencia en cada una de las 21 disciplinas que forman nuestro gym virtual.

Pasados estos días, debéis seguir la dieta y el entrenamiento normal para no perder continuar con vuestro objetivo.

 

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes