Cuídate ahora desde casa gracias a los consejos que te trae ictiva

Haz ejercicio y come sano para tener una vida saludable desde casa

Para disfrutar de una vida sana, es necesario habituarse a ciertos esquemas mentales y físicos que permiten mantener un estado equilibrado. Al prevalecer pensamientos positivos, ingerir alimentos con alto contenido nutricional y realizar ejercicios periódicamente, garantizamos nuestra salud, que etimológicamente significa “saber sentir alegría”.

En la actualidad es importante ocupar el tiempo inteligentemente para hacer rendir las horas del día con el mayor aprovechamiento en todos los aspectos de nuestra vida. Si bien es cierto que algunas personas por ejemplo pueden asistir diariamente a un gimnasio, trabajar, ocuparse del hogar, pareja e hijos, tener tiempo para disfrutar y compartir con familia y amistades, a otras personas se les dificulta por su agenda de trabajo o distancia desde su hogar al lugar donde desempeñan sus labores. La buena noticia es que hoy día si es posible mantener cuerpo y mente sanos aún con una agenda apretada, ejercitando desde casa con accesibles y cómodas rutinas según tú preferencia y lo mejor de todo es que puedes variar los horarios de ejercicio de acuerdo a tus compromisos, pudiendo hacer una rutina hoy en la mañana y al día siguiente realizarla en la tarde o noche.

Entrenando desde tu hogar sólo hace falta tu cuerpo, organízate, establece un horario y un espacio dentro de tu casa en el cual harás las prácticas, elige la actividad física que más te guste, o si eres de las personas que les encanta la variedad, involucra diferentes entrenamientos alternados en días o semanas para hacerlo más divertido. Si no conoces ninguna o quieres hacerlo mejor, busca asesoría profesional, inspírate, aprende y comienza una vida más saludable, una excelente guía de ejercicios es www.ictiva.com, dispone de 21 disciplinas 24 horas al día los 365 días al año y entrenadores virtuales con más de 500 video sesiones.

Algunas personas son felices ejercitando varias horas al día y además tienen tiempo para hacerlo todos los días de la semana, otras no tanto. En tal sentido, es vital que identifiques lo que es mejor para ti, puedes ser perficiente utilizando entrenamientos de alto nivel que involucran rutinas diarias de media hora con elementos de ejercicio que tengas en casa o sin ellos. Las prácticas de yoga, abdominales y extremidades pueden realizarse sin equipo adicional, estos permiten un extraordinario estiramiento y fortalecimiento muscular, oxigenación cerebral y mejoramiento circulatorio entre otros beneficios. Cuando los ejercicios son dirigidos por profesionales de www.ictiva.com garantizan resultados óptimos.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes