¿Cómo eliminar la grasa abdominal? ¡Entra para presumir de abdomen!

Si eres uno de eso que se ha preguntado como eliminar la grasa abdominal pero no tiene la respuesta, hoy es tu día de suerte, hemos elaborado la guía definitiva con las claves a no obviar para lograr tu objetivo de tener un vientre plano.

Lo más importante que debes retener es que en la combinación está la clave. Junta ejercicio cardiovascular con trabajo abdominal específico y una buena dieta nutricional y lograrás tu objetivo. De nada sirve que nos matemos a hacer ejercicio si luego comemos más de lo que necesitamos y alimentos altos en grasa saturada. Como todo en esta vida, en el equilibrio está la clave, cuando hacemos ejercicio debemos dar al cuerpo alimentos que le den la energía que necesita y alimentos bajos en grasa que nos ayuden a quemar aún más calorías.

 

¿sabes-como-eliminar-la-grasa-abdominal?

 

Hay varias razones por las que se acumula grasa y se crean los temidos michelines, la verdad es que se necesita constancia y tiempo para que desaparezcan del todo, por esto necesitamos entrenar y no rendirnos hasta lograr nuestro objetivo, sobre todo para la grasa que se acumula en la parte baja del abdomen, ésa suele ser más difícil de eliminar, pero gracias a los ejercicios específicos de los que os hablábamos antes conseguiréis que desaparezca para siempre.

Continúa leyendo para aprender más sobre cada paso, en unas semanas notarás los cambios:

 

¿Qué hago para eliminar la grasa abdominal?

Recordad que toda rutina de ejercicios en casa tiene que empezar con unos minutos de calentamiento y unos estiramientos para calentar los músculos y preparar el cuerpo para el ejercicio. Si empezamos a entrenar en frío podemos lesionarnos.

 

Cardio: los ejercicios cardiovasculares son de tipo aeróbico lo que los convierte en el movimiento ideal para quemar grasa, ya que usan como fuente de energía la grasa acumulada en nuestro cuerpo y el glucómetro con oxígeno. Necesitan obtener mucha energía del cuerpo para poder hacer los movimientos, por lo que, si tras una clase de cardio os sentís agotados, no os preocupéis, es normal.

Podéis hacer la sesión que os mostramos a continuación, son 25 minutos de cardio intenso con los que podéis llegar a quemar hasta 230 calorías. Eliminaréis la grasa abdominal y os pondréis en forma, ¿a qué esperáis para empezarla?

 

 

Abdominales: los ejercicios abdominales son perfectos porque hacen trabajar directamente la zona que queremos moldear y fortalecer. En nuestro gimnasio online podéis hacer ejercicios abdominales superiores e inferiores a través de todo tipo de ejercicios: abdominales isométricos, oblicuos, plancha, plancha lateral, Spiderman ¡y muchos más! Además, gracias a los ejercicios de abdominales inferiores fortaleceréis la parte baja del abdomen y os desharéis de la grasa de esa zona tan difícil de eliminar.

Esta rutina es ideal: ¡no dejéis de hacerla en casa!

 

 

Lo último, pero no menos importante, es la nutrición, todo deportista debe saber que una buena dieta puede suponer el 50% del éxito de nuestro entrenamiento. La dieta se debe adaptar a nuestro objetivo puesto que no va a comer lo mismo una persona que quiere quemar grasa que una que quiere ganar masa muscular.

En ictiva hemos elaborado varias dietas en función de los objetivos que tienen nuestros usuarios, si queréis encontrar la mejor dieta para eliminar la grasa abdominal tenéis que entrar en el apartado dietas y nutrición y empezar a preparar las recetas en casa. Veréis que son muy fáciles de preparar y que en pocos minutos tendréis un plato sabroso y bueno.

Nuestras dietas constan de 5 platos diarios, porque no se trata de pasar hambre, sino de comer los nutrientes esenciales que necesita nuestro cuerpo cada día, evitando así el efecto rebote. En cada una de ellas encontraréis la información nutricional con las calorías que tiene para que llevéis un control más exhaustivo de todo lo que coméis.

 

Ahora que ya sabéis que tenéis que comer correctamente, hacer cardio para quemar grasa y ejercicios abdominales específicos para acabar de definir la zona abdominal, conseguiréis un abdomen plano entrenando en casa y en pocas semanas. Podéis descargar nuestra aplicación para hacer los ejercicios para el abdomen dónde y cuando querías, además de ver las recetas del día.

No lo dudéis más y empezad hoy con los ejercicios que os harán presumir de cuerpo.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes