¿Cómo puedo adelgazar las piernas? Nosotros te damos todas las claves

¿Sabes como adelgazar las piernas de forma efectiva? Sabemos que unas piernas delgadas y tonificadas son el deseo de muchas mujeres. Sin embargo, a veces no sabemos cómo conseguirlo. Las piernas son una de las zonas del cuerpo donde más grasa se tiene a acumular. Si queremos lucir unas piernas bonitas debemos seguir una alimentación adecuada y realizar ejercicio diariamente.

¿Como adelgazar las piernas? Es más sencillo de lo que parece. Necesitamos dos tipos de ejercicios: aeróbicos y de tonificación. Los primeros tienen el objetivo de quemar grasas. Algunos ejemplos serían correr, saltar, ir en bicicleta o nadar. Para adelgazar las piernas os traemos algunos pasos:

Consejos de como adelgazar las piernas

1. Ejercicio aeróbico: debemos escoger un ejercicio que queme grasa y que nos guste. Correr, caminar, ir en bici…Debemos realizarlo 3 veces por semana si queremos resultados efectivos.

2. Forma de los muslos: debemos hacer algunos movimientos para dar forma a nuestros muslos. Os proponemos un ejercicio: de pie, abrimos las piernas y llevamos el cuerpo hacia un lado a la vez que flexionamos la pierna y extendemos la otra. Repetimos unas 20 veces.

3. Tonificación de piernas: las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para lograr adelgazar las piernas. Son ideales tanto para las piernas como para los glúteos y el abdomen. Si queremos mayor intensidad debemos realizarlas con mancuernas u otro tipo de peso. Hacemos unas 20 repeticiones.

4. Ejercicios específicos: por ejemplo: con la ayuda de una silla o un banco no muy alto nos colocamos frente a él y ponemos el pie derecho encima y extendemos la pierna. Debemos mantener el equilibrio y bajar el tronco, a la vez que flexionamos la pierna contraria, extendemos los brazos para no perder el equilibrio. Hacemos 20 repeticiones con cada pierna.

Debemos realizar esta rutina unos 30 minutos al día para lograr resultados óptimos. Si nos esforzamos podemos eliminar la grasa y adelgazar nuestra piernas para lucirlas bien tonificadas. Además, debemos evitar los alimentos grasos y debemos cuidar nuestra alimentación.

Si no sabes como adelgazar las piernas, te dejamos este enlace con otro artículo con una serie de ejercicios para adelgazar las piernas en casa

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes