Combatir la flacidez de los pechos: fortalece los pectorales en casa

Pon en práctica estos ejercicios y acaba con la flacidez de los pechos

Los senos están formados de grasa, tejido mamario glandular y piel. Es por ello que pueden perder elasticidad con el paso del tiempo. La mejor manera de combatir la flacidez de los pechos es el ejercicio físico. Con ejercicio podremos ayudar a tonificarlos y a evitar la acumulación de adiposidad o flacidez. Aun así, existen otros muchos consejos que podemos seguir para retardar el paso del tiempo y los efectos de la edad y combatir la flacidez de los pechos. ¡Atentos!

1. Mantén un peso corporal constante: la piel que conforma los pechos es muy sensible y delgada. Si perdemos o ganamos peso de manera muy brusca provocamos que se “rompa” la piel, dejando paso a la aparición de estrías. Hay que tener especial cuidado en este sentido durante el embarazo y la lactancia porque son procesos donde el peso es totalmente inconstante.

2. Buena postura: es imprescindible mantener la espalda bien recta. Esto obliga a mantener el pecho bien erecto y previene la caída de los pechos.

3. Utiliza sujetadores acordes con el tamaño y la forma de tus pechos: si tus senos pesan y tienen mucho volumen, utiliza unos sujetadores ajustados pero que te permitan hacer todos los movimientos. Utiliza copas grandes. En cambio, si tus pechos son pequeños, los sujetadores con relleno mejorarán su apariencia.

4. Hipersensibilidad: a veces cuando estamos en períodos de menstruación, embarazo o lactancia podemos sentir hipersensibilidad en los pechos. No te preocupes, es natural. Es el resultado de la acción que ejercen algunas hormonas femeninas.

5. Utiliza sujetadores cómodos cuando hagas deporte: los sujetadores deportivos soportan los movimientos bruscos y actúan como una barrera protectora contra la hipersensibilidad de los senos.

6. Agua fría para los pechos: trata de terminar los baños aplicando agua fría sobre los senos, esto ayudará a que se mantengan firmes más tiempo.

Cuidar los senos no sirve solamente para combatir la flacidez de los pechos, sino que también es una cuestión de salud. Si tienes una rutina de belleza que te ayude a mantenerlos firmes y bellos, pero sobretodo, te ayude a conocerlos, serás capaz de detectar cualquier tipo de anomalía en ellos.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de estos y otros consejos, contacta con ictiva.com y sus expertos y mira nuestras dietas.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes