Aprende 3 posturas básicas del yoga para hacer en casa

Con estas posturas básicas de yoga podrás empezar desde casa

Los beneficios del yoga son múltiples y diversos. Nos ayuda a perder peso, es una técnica de relajación, ayuda a encontrar la paz interior y mejorar la calidad de vida.

Hoy, en el Magazine de ictiva, os explicamos las 3 posturas básicas para hacer yoga en casa.

Postura de yoga #1: Tadasana

Esta asana es muy relajante y nos permite conseguir una paz interior rápidamente. Consiste en estar de pie y mirar hacía adelante con la columna recta. Hay que relajar los hombros y juntar las palmas de las manos.

Postura de yoga #2

Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas. Relaja los brazos y pon tus manos encima de tus rodillas. Relaja los hombros y limítate en relajarte. Poco a poco notarás como la respiración se va haciendo más intensa

Con cada respiración intenta alargar la espalda, de esta forma parecerá que estamos creciendo y que nos estamos elevando.

Postura de yoga #3

Con las piernas cruzadas como en la anterior postura, nos ponemos de perfil y colocamos las manos en frente nuestro, de forma que tenemos los brazos estirados. Entonces relajamos el cuello y nos inclinamos hacía adelante.

Una vez realizada esta postura, podemos repetirla alternando la posición de las piernas que estaban cruzadas.

En este vídeo de yoga te mostramos las posturas básicas de yoga para principiantes.

¡Aprende hacer yoga desde casa!

Con ictiva, podrás realizar clases de yoga online.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes