Adelgazamiento: descubre las claves del éxito para presumir de cuerpo

Adelgazamiento: descubre las claves del éxito para presumir de cuerpo
19 Dic 2018

Si buscas las claves de un cuerpo perfecto hoy vamos a darte una serie de trucos y consejos que, si los pones en práctica te ayudarán a lograr tu objetivo, y ol mejor de todo, sin salir de casa. Para empezar, hay que saber que un buen plan de adelgazamiento está compuesto de una serie de dietas de adelgazamiento y de rutina de entrenamiento, con esta combinación conseguiremos estar en nuestro peso ideal, es importante recordad que, sin uno de los dos, no podemos conseguir este propósito. No esperéis más y descubrid ahora las claves del éxito:

 

Inicia tu entrenamiento ahora

Descubre la mejor rutina de adelgazamiento en casa

Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer para lograr ese objetivo es hacer deporte. A veces es complicado saber por dónde empezar y qué ejercicios para adelgazar son los mejores para este propósito. El cardio es ideal porque usa la grasa que tenemos almacenada como fuente de energía para hacer los ejercicios, de esta manera, conseguiremos deshacernos de ella.

En ictiva encontraréis planes de entrenamiento específicos para el adelgazamiento, solo tenéis que entrar en la página web o descargar la app de gimnasio en casa y seleccionar la rutina que más os gusté y hacer el vídeo que os toque. En unas semanas lograréis vuestro objetivo.

Una de las ventajas que tienen estos planes es que se componen de varios movimientos y a lo largo de la semana os harán trabajar todo el cuerpo, para que se desarrolle en conjunto y sea armonioso.

adelgazamiento

 

Para los que quieran hacer ejercicios sueltos, también los encontrarán en nuestra web, podéis crear vuestra propia rutina o hacerlos por separado. Estos son algunos de los movimientos que haréis con ictiva:

En el adelgazamiento para mujeres encontramos los ejercicios SEID, que nos hará trabajar los abdominales. Está compuesto de dos movimientos diferentes. El primero de ellos se hace tumbado en el suelo sobre un costado. La pierna que está en el suelo debe estar flexionada, con el brazo haremos lo mismo, el otro brazo también lo podemos apoyar en el suelo. La pierna que está arriba es la que hará el trabajo. La estiraremos y haremos un circulo y después la flexionaremos llevándola al pecho.

 

El otro movimiento que haremos será una flexión dinámica. Consiste en ponerse tumbado boca abajo, apoyándonos con las manos (con los brazos estirados y firmes) y por la punta d ellos pies. Primero apoyaremos una rodilla al suelo y después la otra, luego las volveremos a estirar y volveremos a empezar. Podemos hacer 2 series de 10 segundos de cada movimiento, con un descanso entre cada serie.

 

Entre las sesiones de adelgazamiento para hombres encontramos el HUMA, que se trata de un circuito metabólico. Para hacerlo, necesitaremos unas mancuernas. También está compuesto de dos ejercicios. Con el primero de ellos cogeremos las dos mancuernas, una con cada mano, y, de pie, de un salto abriremos las piernas y levantaremos los brazos hacia arriba. El segundo ejercicio es el escalador dinámico, para hacerlo nos tenemos que poner en posición de flexión. Una vez estemos bien colocados, llevaremos las rodillas al pecho, primero una y después otra, rapidito. Haremos 3 sesiones de cada ejercicio de 20 segundos cada una, podemos hacer u descanso entre serie y serie.

Aquí os dejamos un vídeo de una de neutras sesiones de entrenamiento, de aeróbic que podéis hacer en casa: ¡Haced clic al play y entrenad en casa!

 

 

El ejercicio supone el 50 % del éxito del plan, para lograr el otro 50%, tenemos que hacer una dieta acorde con este objetivo. Para ello, hay que confiar en experto que la adapten a nuestra situación y a nuestras necesidades.

Una vez más, podéis confiar en ictiva, ya que hemos creado un apartado de recetas y dietas para que nuestros usuarios encuentren el régimen que necesitan. Estas dietas están formadas por 5 comidas diarias, ya que una buena dieta no nos debe hacer pasar hambre, sino que se trata de comer varias veces al día en pequeñas cantidades.

Son platos muy fáciles de hacer, con ingredientes básicos gracias a los cuales conseguiréis platos sabrosos. Además, encontraréis la información nutricional de cada plato en la receta para que sepáis las calorías que tiene cada uno. Si no podéis comer alguno de los, tranquilos, tenemos propuestas para que los sustituyas por otros.

 

Con los programas de entrenamiento y las dietas de ictiva, conseguiréis el peso que buscabais. Si os descargáis la aplicación gratuita de nuestros gym virtual podéis llevarlos a todas partes y no tendréis excusa para saltaros ni un entrenamiento ni saliros de la dieta.

No esperéis más y empezad hoy con las sesiones en casa y presumiréis de cuerpo. Gracias a ictiva conseguirás tu objetivo, ¡empieza ahora a entrenar!

Entrena Ahora con ictiva
Share

Sergio Recio