Activa tu cuerpo con videos de danza online: entra y dale al play

La mejor manera de activar el cuerpo es con los vídeos de danza online

Hacer ejercicio es un importante hábito saludable, no sólo físico, también psíquico. El deporte nos ayuda a segregar ciertas hormonas que influyen en nuestro estado de ánimo, como es el caso de la serotonina, la hormona de la felicidad. 

La predisposición a realizar ejercicio físico no es la misma para todas las personas. No es fácil habituarse, que este se convierta en una rutina y forme parte de nuestro día a día. La falta de ganas y el rechazo al deporte por parte de algunas personas, ocurre mayoritariamente por la falta de costumbre o porque las tablas de ejercicios constantes resultan aburridas para muchos pero, quizás la danza pueda ser un camino más divertido.

Cómo activar el cuerpo bailando

Contamos con numerosos vídeos para empezar a practicar una coreografía y ponerse en forma bailando. El aeróbic, el fitness, el step… nos enseñan a quemar grasa de la forma más entretenida, a la par que nos instruyen una disciplina.

Además, en nuestra plataforma contamos con un entrenador virtual que imparte los ejercicios atendiendo a los objetivos que se desean conseguir, así como con diferentes planes de entrenamiento que ponemos a disposición del usuario.


Beneficios de la danza como deporte

– La danza proporciona enormes ventajas para nuestro sistema cardiovascular, disminuye la grasa mejorando la apariencia física y moldeando la figura. Mejora la resistencia muscular y la flexibilidad y además actúa como antioxidante, retrasando el envejecimiento. 

– También ayuda a mejorar el estado de ánimo, a disminuir la fatiga y además es causante de interacción social.

– El baile también pone a trabajar al cerebro: recordar pasos, coreografías, ritmos, etc. Activa la mente. 

– Ayuda al equilibrio y la coordinación y mejora la postura.

Clases de Danza online

Las clases de baile online son óptimas para aquellos que deciden marcarse sus objetivos, tienen claro lo que quieren y conocen bien su cuerpo y lo que esperan conseguir. 

Los vídeos nos ayudan a desinhibirnos detrás de la pantalla y a repetir las explicaciones de los entrenadores online tantas veces como se desee. Pero es necesario ser exigentes con nosotros mismos y constantes. La perseverancia es imprescindible tanto en el mundo del deporte como en cualquier aspecto de nuestra vida en el que queramos progresar.

En ictiva podrás encontrar clases de baile online en nuestras videosesiones. Así que te animamos a que entres en nuestra Sala de ictivadance.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes