Abdominales para principiantes

Abdominales para  principiantes, ¿cómo realizarlas? En ictiva tienes clases de abdominales en casa. Hoy, os vamos a enseñar una rutina muy sencilla de abdominales para principiantes para que podáis hacer en casa, todos aquell@s que queráis.

Esta primera tabla de rutina de abdominales para principiantes, consistirá en realizar dos ejercicios muy básicos: abdominales crunch y abdominales crunch inverso.

The 100 superhero bodybuilding exercises buy oxandrolone (anavar) weight training at home: 4 exercises to keep in shape.

Como se realizan los abdominales para principiantes “crunch”?

Tumbado en el suelo en posición supina (mirando hacia arriba), piernas flexionadas, pies y espalda apoyados en el suelo y manos en la nuca con los codos abiertos. Realizamos una flexión de tronco elevando ligeramente la cabeza y los hombros del suelo, como si quisiéramos acercar las costillas hacia la cadera. Relajar y volver a la posición inicial.

 

Jordi Bertrán, Monitor de ictiva, tu gimnasio en online os enseña como ejecutar correctamente el ejercicio:

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más d e 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

 

Como se realiza el ejercicio para abdominales “Crunch inverso”?

Tumbado en el suelo en posición supina (mirando hacia arriba), piernas flexionadas en un ángulo de 90º , con los pies apoyados en el suelo. Brazos y palmas de las manos estirados, apoyados en el suelo y paralelos a tu cuerpo.

Contrae los abdominales para levantar las caderas del suelo mientras encojes las rodillas hacia el suelo. Haz una pequeña pausa arriba y vuelve a bajar sin dejar que la parte baja de la espalda se arquee y pierda contacto con el suelo. Una vez bajamos las pierna evitar que los pies toquen al suelo hasta que hayamos acabado todas las repeticiones de la serie  y de esta manera dar una mayor intensidad a las abdominales.

Esta rutina constará de 8 semanas de entrenamiento yendo en progresión. Se puede combinar con otras del mismo nivel y diferente grupo muscular. Una vez efectuada esta tabla de ejercicio de abdominales para principiantes,  podréis realizar otras más intensas.

 

Tabla de ejercicios para una rutina de abdominales

abdominales para principiantes

Apúntate a ictiva y empieza gratis tu entrenamiento de abdominales en casa. Si eres constante en unas semanas empezarás a notar tu abdomen más tonificado.

¡Anímate y cuanto antes empieces a cuidar tu cuerpo mejor!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes