7 beneficios de la danza del vientre: entra y descúbrelos todos ahora:

¿Sabes qué beneficios tiene la danza del vientre en el cuerpo humano?

 

Este baile sensual tiene muchos beneficios que pueden disfrutar aquellas personas que lo practiquen.

Hoy, en el Magazine de ictiva, tu gimnasio en casa te explicamos 7 beneficios de la danza del vientre.

  1. La danza del vientre adelgaza. Es un baile que ayuda a quemar la grasa abdominal y conseguir un vientre plano. Gracias al trabajo inferior de nuestro cuerpo, permite conseguir una bonita figura, además de perder aquellos quilos que nos sobren.
  1. Como hemos comentado en el punto 1, la danza del vientre trabajo la zona del vientre en la mayoría de los pasos. Esto beneficia al sistema digestivo, mejorando su funcionamiento.
  1. Disminuye los dolores menstruales gracias a los movimientos pélvicos que alivian la zona de los ovarios. Estos movimientos hacen que la zona esté más relajada y que los dolores aparezcan en un menor grado.
  1. Mejora la postura de la persona, corrigiendo errores posturales muy comunes entre la población. Esto ayuda a la espalda, paea evitar dolores de espalda y estando esta, más relajada.
  1. Mejora la flexibilidad de la persona que lo practica y mejora la salud de los huesos de nuestro cuerpo. Por ello, conseguiremos unos huesos más sanas y fuertes.
  1. Mejora la circulación sanguínea de nuestro organismo, ya que mejora el sistema cardiovascular de nuestro cuerpo. Esto se debe al trabajo muscular, que requiere una necesidad de oxígeno que hace activar el sistema sanguíneo. Por lo tanto, el sistema circulatorio mejora.
  1. Ayuda a tener relaciones sexuales más placenteras. Los movimientos que se practican en la danza del vientre son útiles para luego aplicarlas con nuestra pareja, siendo más flexibles. Esta mejora de la flexibilidad nos ayudará a ser más innovadores en la cama.

Los beneficios de la danza del vientre son múltiples y diversos.

En ictiva te ayudamos a que practiques la danza del vientre en casa con unos tutoriales

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes