5 razones para apuntarse a un gimnasio online en enero, ¡empieza hoy!

Conoce las razones por las cuales debes apuntarte a un gimnasio online

Pasividad extrema o regular, el sedentarismo es un factor responsable en el sobrepeso y la obesidad.

Las cifras son alarmantes; se estima que a nivel mundial el 60% de la población carece del hábito de realizar ejercicios físicos de forma regular. La Organización Mundial de la salud advierte sobre la relación que existe entre la inactividad y el aumento de pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Como regla general, se recomienda asistir al gimnasio por lo menos dos veces a la semana para mantener un corazón saludable y quemar grasas; si la jornada laboral se interpone ante las sesiones, la mejor opción para sustituir el entrenamiento presencial es ejercitar desde casa. Una iniciativa que está ganando cada vez más seguidores es el gimnasio online.

Aunque no hay una época específica para ejercitar, tradicionalmente, enero es el mes predilecto para apuntarse a un gimnasio online a fin de activar cuerpo y mente hacia la pérdida de peso. He aquí los motivos para dar la bienvenida a 2016 con energía:

1.-Recupera tu figura cómodamente y de forma privada:

Realiza rutinas de ejercicio rigurosamente seleccionadas para empezar a quemar grasas, moldear la figura y fortalecer las áreas específicas del cuerpo desde la privacidad de casa. Apuntarse a un gimnasio online es la mejor alternativa para personas discretas que desean cuidarse.

2.-Bajo costo. Ahorra en transporte y tarifas exorbitantes:

La mayoría de los gimnasios tradicionales incrementan las tasas de matriculación y mensualidades de forma asidua, y esto, junto a los consumos derivados del transporte, representa elevadísimos gastos para el bolsillo; tu gimnasio online Ictiva mantiene una tarifa accesible en sus packs promocionales durante todo el año.

3.-Gestionas tu tiempo:

Con clases disponibles las 24 horas al día,  365 días al año, puede ser recomendable continuar con todas las actividades con normalidad, gestionando el tiempo de entrenamiento al planificar horarios que mejor se ajusten a tus necesidades.

4.-Programa de ejercicios adecuados para la familia:

Entrena con los miembros de tu familia y establezcan metas a finalizar en conjunto. Recibe apoyo y motivación de quienes amas, comparte momentos agradables e incrementa la salud integral de tu grupo familiar.

5.-Supervisión y seguimiento de evolución:

El entrenamiento online es enteramente individual; lleva un registro detallado a través del entrenador virtual,  una herramienta completa que te ayudará a llevar un plan de entrenamiento personalizado y medir tu rendimiento para lograr la meta de forma más fácil. 

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes