5 claves para mantenerse en forma en vacaciones y lograr tu objetivo

Mantente en forma en vacaciones poniendo en práctica estos consejos

Sabemos que llegan las vacaciones de Navidad y con ello las grandes comidas que se alargan horas y horas…El turrón, el mazapán, el marisco, las carnes con salsa. Todo buenísimo, pero no podemos dejar de entrenar y ejercitar nuestro cuerpo en vacaciones y, aún menos, con todas las comidas que nos esperan. Es por ello que hoy os traemos 7 claves para mantenerse en forma en vacaciones. ¿Preparados? ¡A disfrutar de la Navidad en forma!

1. No te saltes ninguna comida: a veces nos saltamos la comida porque sabemos que vamos a comer mucho por la noche. Sin embargo, esto es contraproducente porque llegar a las comidas con hambre provocará que comamos mucho más de lo habitual. Así que ya sabes, come con moderación pero respetando las cinco comidas diarias.

2. No dejes de entrenar durante las fiestas: aprovecha los días libres para poder ejercitar bien el cuerpo. Disfruta del deporte ahora que tienes tiempo. Si dejas de entrenar perderás la costumbre y será mucho más difícil reprender la actividad física.

3. No te reprimas, puede ser contraproducente: las fiestas también son para disfrutar. A no ser que tengas algún problema grave de salud, sírvete de todo y come a gusto. Eso sí: procura que las cantidades sean moderadas y no repitas. Tampoco se trata de perder todo lo que has logrado en los entrenamientos.

4. Deja de comer cuando no tengas apetito: la gula es tu peor enemiga. Puedes disfrutar de los platos de las fiestas, pero no comas hasta el exceso si no quieres arrepentirte más tarde. Disfruta pero con moderación.

5. Carnes magras y adiós salsas: siempre que te sea posible, elige marisco, pescado y carnes lo más magras posibles y evita las salsas a toda costa. El mejor acompañamiento, ya lo sabes, es la verdura. Puedes darte pequeños caprichos y marcas algunos días en que puedas saltarte la “dieta”. De esta manera podrás combinar ambas cosas.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de estos y otros consejos, contacta con ictiva.com y sus expertos y mira nuestras dietas.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes