4 trucos para fortalecer nuestra mente para hacer deporte en casa

Si haces deporte en casa conoce estos conejos para fortalecer tu mente

 

La cuestión es que una rutina ajetreada y con estrés puede alejarnos de estos objetivos, o incluso la voluntad inconsciente de no querer despegarnos de nuestra zona de confort. Es entonces, en realidad, cuando más necesitamos el deporte, ya que gracias a él, encontramos un tiempo de liberación para nuestro cuerpo y, sobretodo, mente.

¿Cómo puedo ser más constante? fortalecer nuestra mente para hacer deporte

En el artículo de hoy de ictiva, tu gimnasio en casa, hablaremos sobre 4 trucos para poder fortalecer nuestra mente e ir hacia nuestros objetivos.

Consejo para ganar constancia: Fíjate unos objetivos claros semanales

Primero de todo, claro está, debes ser muy consciente y tener muy presente el objetivo que quieres alcanzar gracias a la gimnasia en casa. Sé realista, márcate una rutina o usa un plan de entrenamiento si el objetivo que pretendes se alcanza con algunos de los que disponemos en la web. Ten claro lo que quieres y ve a por ello.

Consejos para ganar constancia haciendo gimnasia en casa: Haz una lista de todo aquello a conseguir y motivos.

Una vez tienes mentalmente claro lo que quieres, házte una lista para que quede constancia de ello y se grave mejor en tu mente. Debes estar convencido de por qué quieres iniciarte al deporte, ya sea por salud, autoestima o mantenimiento.

Consejo para ganar constancia haciendo gimnasia en casa: Elige bien tu sitio y transfórmalo

Es normal que al hacer gimnasia desde casa nos pueda hacer difícil empezar al principio, y es que si realizamos la gimnasia en nuestro salón, nuestro cerebro no asocia dicha habitación con el entrenamiento, sino con el relax. Para poder mantener ambos ambientes, será necesario que cambies algunas cosas de lugar, intenta transformar, en la medida que puedas, tu confortable salón en una apropiada sala para entrenar. Tener a la vista objetos como mancuernas, una cinta métrica de ropa si queremos adelgazar, etc nos ayudará a cambiar el chip de nuestra sala.

Consejo para ganar constancia haciendo gimnasia en casa: Las primeras veces que tu mente te dice que estás cansada, ignóralas.

Tu mente puede ser muy traicionera, ya que al no estar acostumbrada a la intensidad del entrenamiento, puede empezar a enviarte señales de que pares. Si crees que puedes dar un poco más de ti misma, no lo dudes, obvia dichos mensajes, pon la música más alta y ¡A por tus objetivos!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes