3 movimientos para conseguir un vientre plano en casa, hazlos hoy

Consigue el vientre plano que tanto deseas con estos tres movimientos

El abdomen es una de las zonas del cuerpo femenino que más grasa tiende a acumular. Para conseguir un vientre plano no es suficiente someterse a una dieta estricta, sino que hay que reducir la cantidad de sal que consumimos (la sal retiene muchos líquidos) y debemos seguir una rutina de ejercicios. Se recomienda realizar al menos 30 minutos de ejercicios. Hoy os traemos 3 movimientos para conseguir un vientre plano de una manera más fácil y, lo mejor, sin moveros de casa. ¿Estáis preparados? ¿Os apuntáis al reto? ¡A por ello! Solo debes realizar estos 3 movimientos para conseguir un vientre plano entre tres y cuatro veces por semana. ¿Fácil no?

Ejercicio 1: es imprescindible que realices bien los ejercicios. Para hacer este, encoge las piernas y llévalas hacia arriba. Los muslos deben estar juntos. Debes ir con cuidado: controla que la zona lumbar tenga contacto con el suelo durante toda la realización del ejercicio. Evita que se despegue del suelo, eso significaría que has elevado demasiado el tronco y que el tono abdominal es bajo. Mantén la cabeza recta y evita levantarla del suelo para no lesionarte las cervicales.

Ejercicio 2: partiendo de la misma postura que en el ejercicio 1, lleva las piernas a cada uno de los lados del cuerpo para permitir a la musculatura oblicua abdominal activarse. Ahora pon los brazos en forma de L para poder mantener el equilibrio. Si cuando inclines las piernas se levanta el brazo contrario del suelo debes desplazar un poco menos las piernas.

Ejercicio 3: para realizar este ejercicio debes colocarte de pie con las piernas ligeramente separadas. Ahora flexiona un poco las rodillas y toma aire por la nariz. A la vez que lo haces, inclina suavemente la cabeza hacia delante. Flexiona en forma de arco la columna, desde la cabeza hasta la pelvis. Lo ideal es mantener los abdominales bien apretados para concentrar la fuerza desde allí. Repite el movimiento de nuevo.

Para que la rutina sea efectiva, realiza unas 3 series de 20 repeticiones de cada ejercicio. Si aumentas la frecuencia de la realización, los resultados serán aún mejores.

A continuación te dejamos un vídeo con una rutina para quemar la grasa abdominal.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes