3 ejercicios para definir brazos: tonifica y fortalece los bíceps

Definir y adelgazar los brazos es posible con estos 3 ejercicios:

Una de las mayores preocupaciones y principales objetivos de los hombres es tener unos brazos fuertes, definidos y bien marcados. En el caso de las mujeres, se busca eliminar la flacidez y lucir unos brazos tonificados. Es por ello que es importante seguir una rutina de ejercicios para definir brazos.

A veces no disponemos del tiempo suficiente para trabajar de manera específica cada uno de los músculos que conforman el brazo, pero si dispones de unas mancuernas puedes realizar algunos ejercicios en casa. Hoy os traemos una rutina de 3 ejercicios para definir brazos desde casa. ¿Preparados?

1. Elevación lateral con mancuernas: para hacer este ejercicio puedes estar sentado o de pie. Si tienes molestias en la espalda es mejor hacerlo sentado. Para realizarlo abre los brazos sujetando una mancuerna en cada mano. Lo ideal es hacer 3 series de 15 repeticiones cada una.

2. Ejercicio para tríceps: como el ejercicio anterior, puedes estar sentado o de pie y sujetando una sola mancuerna o haciéndolo con los dos brazos a la vez. Debes centrar la fuerza en la parte posterior del brazo. Haz 3 series de 10 repeticiones cada una.

3. Patada atrás con mancuerna: este es un ejercicio excelente para trabajar la zona del conjunto de tríceps. Para obtener mejores resultados podemos trabajar en una serie larga hasta conseguir la sensación de quemazón. Debes inspirar cuando realices la extensión del antebrazo y expirar cuando llegues al final del movimiento. Realiza tres series de 10 repeticiones cada una.

No es recomendable concentrar todos los ejercicios el primer día. Lo ideal para el cuerpo es ir incorporando cada uno de ellos de manera progresiva hasta poder realizarlos todos cómodamente. Además, recuerda que debes comenzar con pocas repeticiones e ir aumentándolas hasta conseguir hacer las repeticiones indicadas. Es importante calentar y estirar antes y después de los ejercicios para prevenir lesiones.

En ictiva, tu gimnasio online, podrás ver videosesiones con ejercicios cómo estos o similares. Si quieres disfrutar de estas y más videosesiones, entra en nuestras salas de ejercicios 

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes