3 ejercicios fitness en casa, entrena con ictiva, tu gimnasio online

Los ejercicios fitness que te harán trabajar todo el cuerpo en casa:

Con los ejercicios de fitness se pueden trabajar diversos aspectos, como pueden ser la flexibilidad, la resistencia, la agilidad y la constitución física entre otros.

La clave del éxito reside en la constancia, es decir, en la realización de una serie de ejercicios continuados para conseguir estar en forma y sentir un bienestar en nuestro organismo.

 #1 Ejercicio fitness – Trabajar bícep femoral

El bícep femoral es un músculo localizados en la parte posterior del muslo.

Los ejercicios como las sentadillas, buenos días o peso muerto son una buena alternativa para ejercitar los músculos femorales. Entre estos tres, podemos destacar las sentadillas, ya que es un ejercicio que consigue trabajar un gran número de músculos localizados en las piernas.

#2 Ejercicio fitness – Deltoides

Los deltoides es un músculo que se localiza en el hombro rodeando la artículación y uniendo la cintura escapular a la diáfisis humeral. Su función es muy importante para nuestro cuerpo, ya que es el que permite poder mover el brazo.

Se puede trabajar esta zona con unas mancuernas, por ejemplo, tonificando músculos a través de la resistencia de aguantar peso.

Conseguir masa muscular y fuerza es posible con este tipo de ejercicios.

#3 Ejercicio fitness – Metabólico

Los ejercicios metabólicos consisten en aumentar el consumo de calorías. Estas calorías consumidas dependerán de la intensidad de los ejercicios que llevemos a cabo.

Es un programa, donde, a menudo, se basa en ejercicios para perder grasa después de ejercicios para ganar musculatura. El objetivo es aumentar el consumo de calorías en los momentos posteriores de la realización de los ejercicios.

En ictiva, ofrecemos una sala de fitness para que puedas realizar ejercicios de fitness en casa, de una forma sencilla y cómoda.

¡Echale un vistazo a este vídeo y ponte en forma con Jordi Bertrán!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes