10 trucos para adelgazar sin dieta: te ayudamos a perder unos kilos

¿Quieres adelgazar sin hacer dieta? Te damos 10 claves para lograrlo

¡Adelgazar sin dieta es posible! Hoy os traemos 10 trucos para adelgazar sin dieta que os  permitirán conseguirlo de una manera más original y sencilla. ¡A por ellos!

1. Elimina las salsas: son, a menudo, las culpables del exceso calórico de algunos platos. Debes tratar de eliminarlas y sustituirlas por salas ligeras con aceite y limón, especias, yogur, mostaza. Acompaña tus platos con ellas y gana en sabor sin ganar en calorías.

2. Lejos del salero: la sal provoca retención de líquidos. Eliminarla te ayudará a perder entre uno y dos kilos. Puedes dar sabor a tus comidas con otros alimentos. Así que ya sabes, la sal, como más lejos mejor.

3. Olvídate de picar entre horas: si tienes hambre entre comidas, inclínate por la fruta, palitos de zanahoria o yogures desnatados. Debes evitar los aperitivos y las bebidas carbonatadas, que suman calorías que no convienen y no aportan ningún nutriente.

4. Anota tus progresos: ser consciente de los progresos y los kilos perdidos es una manera de reforzar la voluntad ante las posibles tentaciones.

5. Ejercita las piernas: el ejercicio es sin duda el mejor aliado para perder peso. Una hora diaria de ejercicio, aunque se sea caminar rápido para ir a trabajar o a estudiar, puede ayudarnos a perder entre 200 y 400 kcal, reafirma los músculos para alejarnos de la flacidez y resulta muy beneficioso para nuestro cuerpo.

6. Concéntrate en la comida: mientras comas, olvídate de cualquier otra cosa. Debes ser consciente de las calorías que entran por la boca.

7. Haz la compra con el estómago lleno: debes evitar ir a comprar con hambre, ya que eso incentivará la elección de alimentos con más calorías. Compra con inteligencia.

8. Controla la comida cuando salgas de casa: cuando comas en restaurantes, decántate por las ensaladas y las carnes o pescados a la brasa. Evita las comidas elaboradas, las patatas fritas o el pal.

9. Ante la tentación, meditación: cuando tengas antojos, piensa durante 3 minutos las consecuencias y si te merece la pena sufrirlas por un momento de bajón. Esto reforzará tu voluntad y te ayudará a ser más fuerte.

10. Desayuna fuerte: no te olvides de desayunar. Trata de que sea un desayuno completo con cereales integrales, productos lácteos y frutas. De esta forma evitarás picotear entre horas.

Si quieres disfrutar de más consejos como estos, contacta con ictiva.com y sus expertos nutricionistas y mira nuestras dietas.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes