Tabla de abdominales

Luce un abdomen perfecto 

Si lo que quieres es lucir un vientre plano o unas abdominales definidas, este es el plan de entrenamiento que estabas buscando. Nuestro equipo de especialistas ha diseñado este rutina de entreno específica para la zona abdominal  con el fin de que puedas llegar a tu objetivo en el menor tiempo posible.

En qué consiste la tabla de abdominales intensos en 30 días?

Tonifica tus abdominales a través de diferentes salas de entrenamiento de diferentes disciplinas, pero con un abjetivo común, que no es otro que no sea lucir un abdomen perfecto. Para ello nuestro equipo de Personals Trainers ha diseñado una rutina específica que consiste en hacer una videoclase diaria enfocada a esta parte del cuerpo.

Esta rutina constará de 4 semanas de duración y nos ejercitaremos 6 días a la semana, dejando libre el domingo para que hagáis lo que queráis, o bien descansar o bien hacer otra clase enfocada a esta parte del cuerpo.

Para ello y para trabajar de forma totalmente diferente las abdominales, hemos escojido las siguientes disciplinas:

  • Abdominales
  • Fitness
  • Yoga
  • Pilates
  • Gimnasia Hipopresiva
  • TBC

Dieta para complementar tu plan de entrenamiento

Nuestro equipo de nutricionistas especialistas en deporte, han diseñado un plan nutricional específico para que puedas llegar a tu objetivo de lucir un abdomen perfecto en 4 semanas. Es por ello que es muy importante seguir dicha dieta día a día, al igual que el entrenamiento de tabla de abdominales.

No lo dudes, si quieres tonificar tus abdominales y lucir un abdomen perfecto no te pierdas los videos de 30 días abdominales, tu próxima rutina de entrenamiento. ¿Te atreves con el reto?