Rutina abdominales

Entrenamiento de abdominales para principiantes

Esta rutina de abdominales está indicada para todas aquellas personas que quieran tonificar su abdomen y que hace tiempo que por una razón u otra no practican ejercicio de manera habitual. Es por ello que nuestro equipo de Personals Trainers ha diseñado este entrenamiento con el fin de que te pongas en forma, incidiendo sobre todo en esta parte del cuerpo (abdomen).

Es muy importante tener un abdomen fuerte ya que de esta manera evitaremos muchas lesiones y contracturas que sobre todo se suelen dar en la espalda y es debido a tener toda la pared abdominal poco tonificada. Como veréis trabajaremos las abdominales de diferentes formas con el fin de tonificarlas y fortalecerlas, aparte de que estéticamente tengamos un abdomen más definido.

Para ello combinaremos actividad cardiovascular (para quemar grasa) y sobre todo incidiremos en ejercicios para abdomenales. Nuestro trabajo específico se centrará en videosesiones de las siguientes salas de ejercicio:

Boxeo

Combat 

Total Body Conditioning (TBC)

Abdominales

Hiporesivos

Fitness

Pilates

Cómo hacer esta rutina de abdominales?

Muy fácil! Apúntate a este plan de entrenamiento con 4 semanas de duración, donde aprenderás muchísimos ejercicios y maneras de trabajar las abdominales a través de las videosesiones dirigidas por nuestros Personals Trainers. Estas sesiones de entrenamiento son de 3 días por semana (lunes miércoles y viernes, si bien puedes cambiar los días, dejando siempre uno de descanso entre días de actividad). Las Sesiones empiezan con una duración de 30 minutos diarios (los días que tocan actividad) y va incrementando la carga de trabaja a medida que pasan los días y las semanas, terminado con sesiones de 50 minutos de duración.

Este plan de entrenamiento lo puedes combinar perfectamente con otro que trabaje otra o otras partes del cuerpo, intercalando los días de entrenamiento.

Dieta para marcar abdominales

Tienes a tu disposición una dieta para quemar grasa y marcar abdominales, que está elavorada por nuestro equipo de nutricionistas expertos en deporte, para ayudarte a conseguir con mayor facilidad tu objetivo. Esta dieta irá variando cada dos semanas con el fin de que no se ta haga monótona y la podrás encontrar dentro de los vídeos a realizar. Los días que no te toque actividad física, debes de entrar igualmente dentro del plan para ver como debes alimentarte ese día.

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, ictiva, tu gimnasio online te recomienda los videos de abdominales para hacer en casa! Empieza ya a ponerte en forma!