Operación Bikini

Luce cuerpo este verano con la operación bikini

¡Ponte en forma para este verano! Si quieres lucir un cuerpo perfecto estas vaciones, este es el plan de entrenamiento que estabas buscando para tu operacion bikini 2017.

Nuestro equipo, especialista en las últimas tendencias para hacer ejercicios en casa, ha diseñado una rutina especial para la Operación Bikini  con el fin de que te  pongas en forma y perder aquellos kilos de más. Así que si lo que has pensado es: "este verano voy a lucir cuerpo" no dudes en realizar nuestro plan de entrenamiento, ya que aparte de sudar y quemar calorías al ritmo de la música es una manera divertida de poder llegar a tu objetivo.

¿En qué consiste esta rutina de entrenamiento?

Una operación bikini con ejercicios en casa y dietas. Para poder lucir cuerpo en bikini, y sentirte bien en la playa, puedes poner en práctica esta tabla de ejercicios diaria, para hacer en tu casa y a tu propio ritmo. Verse bien es posible con ictiva, regístrate y apúntate a la última tendencia: ¡La operación bikini en casa!

Esta rutina de 5 semanas de duración consiste en realizar una serie de ejercicios a través de videosesiones impartidas por nuestros Personals Trainners en las cuales te guiarán en cada momento. Como si se tratara de una clase dirigida en un gimnasio convencional, pero con  la comodidad de poder realizarlas donde tu quieras (en casa, en el Hotel, al aire libre), cuando quieras (24 horas, 365 días) y la veces que quieras.

Estas videosesiones son de Alta Intensidad y  tienen una duración de 20/25 minutos al día. Lo que se busca es que en un corto período de entrenamiento, sacar el máximo rendimiento posible. Es por ello, que con el fin de bajar esos kilos de más, estás clases dirigidas se basan sobretodo en la quema de calorias, a la vez que tonificamos nuestro cuerpo de manera global. Es por ello, que hemos escogido las siguientes disciplinas:

  • Lunes: TBC (Total Body Conditionning)
  • Martes: Aeróbic
  • Miércoles: Body Combat
  • Jueves: Steps
  • Viernes: Abdominales

 

 

Dieta para complementar el plan de entrenamiento

Además nuestro Equipo de Nutricionistas experto en deporte ha diseñado un Plan Nutricional para acompañar al plan de entrenamiento, que te ayudará a llegar a tu objetivo sin la necesidad de pasar hambre. Recordar que hacer dieta no es dejar de comer, sino, alimentarse correctamente y de una forma saludable.

Dicha dieta, para ponerlo mucho más fácil, la encontraréis dentro del plan de entreno que tenéis que hacer diariamente. Así que de esta manera sabréis cada día el entrenamiento que téneis que hacer y la dieta que debéis seguir. Para los días que no hay entreno (sábado y domingo), podréis consultar igualmente el plan nutricional dentro del propio plan de entreno.

Tabla de ejercicios para una operación bikini express

¿Cuáles son los ejercicios ideales para la operación bikini? En ictiva hemos preparado una tabla de ejercicios para una operación bikini express. Una tabla de rutinas basada en el esfuerzo, pero que con dedidación puedes seguir para ponerte en forma, ayudarte a perder peso, adelgazar, y preparar el cuerpo para el bikini o el bañador este verano. Más información en el siguiente enlace del blog.

¡Empieza ya tu propia Operación Bikini y a partir de nuestros vídeos de operación bikini luce un cuerpo estupendo este verano! ¿Te apuntas?