Motivación

 

Para conseguir los objetivos que nos marcamos es imprescindible tener una motivación. Gracias a la motivación, conseguirás seguir hacía adelante y no dejar aquello que te has propuesto a medio hacer. Con un actitud positiva y con perseveráncia podrás conseguir aquello que te propongas. propongamos.

¿Cuantas veces te has planteado inciarte al deporte y lo has dejado al poco tiempo? ¿O has intentado adelgazar o tonificar tu cuerpo y lo has dejamos a las semanas? Las primeras semanas, en general, se empieza con muchas enegerías pero tendemos a perder la motivación rápidamente y abandonar los planes que teníamos pensados.

La constancia en un deportitsta es importante, ya que es la suma del trabajo diario donde se aprecian los resultados. Para ello, hay que trabajar con energías, con muchas ganas y sobretodo disfrutar de aquello que estamos haciendo.

En ictiva sabemos lo que necesitas y, por ello, te motivamos a que sigas con el ejercicio. ¿Cómo lo hacemos?

 

 

Motivación #1: ¡Consigue premios!

¿Y si te dijeramos que hacer 25 minutos de ejercicio en casa tiene premio? Haz ejercicio en casa, cuantos más hagas, más posibilidades de ganar. Suma puntos por cada vídeo que realices, comparte en tus redes sociales y subeal puesto más alto del ranking.

El primer clasificado ANUAL, ganará un estupendo viaje a una capital Europea. ¡Tu podrías ser uno de ellos!

 

Motivación #2: Ranking

Escala posiciones en el ranking poniendote en forma y el premio será doble. Ya no tienes escusas para no cuidarte, en ictiva te damos lo que necesitas. Compite contra ti mismo, compite contra los demás usuarios y la recompensa llegará.

 

Motivación #3: Frases motivacionales

Las frases motivacionales te ayudarán a seguir cuando no te quede energía. Al finalizar el vídeo, recibirás una frase motivacional deportiva para que te ensalce el ánimo y te dé un empujón para seguir adelante.