¡Benefíciate de la gimnasia hipopresiva! Haz nuestros cursos online

Empieza hoy a practicar gimnasia hipopresiva en casa con estas clases

Si empezamos a analizar los beneficios estéticos que nos proporciona la realización de gimnasia hiporesiva, vemos que es una modalidad que permite reducir el perímetro abdominal y mejorar la estética de nuestro abdomen. De esta forma, conseguimos tonificar nuestro vientre y hacerlo más plano.

Como ya hemos hablado en el artículo “¿Sabías que la gimnasia hipopresiva mejora la vida sexual?”, los hipopresivos ayudan a mejorar las relaciones sexuales tanto en las mujeres como en los hombres, gracias al trabajo que se realiza en unas zonas importantes para el acto sexual.

Uno de los beneficios más conocidos de la gimnasia hipopresiva son las ventajas que aportan a las mujeres que acaban de tener un hijo. Es una modalidad que va bien en la recuperación post parto, ya que permite volver a tonificar el vientre. Combate con la incontinencia urinaria y mejora la musculatura vaginal que se debilita después del parto.

Aún podemos encontrar más beneficios, como evitar los dolores de espalda, mejorar la postura o aumentar los rendimientos en los deportes, ya que podemos conseguir una mayor capacidad pulmonar.

También tenemos que tener en cuenta que hay personas que no lo pueden realizar o tienen que ir con mucho cuidado en el momento de hacer esta gimnasia, ya que en caso contrario, podrían tener problemas.

En caso de duda, es importante preguntar a nuestro médico si podemos hacer gimnasia hipopresiva.

Glòria Sobrero, te guiará y te ayudará en los vídeos de Gimnasia Hipopresiva para que los puedas realizar sin problemas.

En ictiva, tu gimnasio en casa, encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes