Cuida la piel de tu bebé: no te pierdas los aspectos más importantes

Aprende a cuidar la piel de tu bebé en casa, sigue estos consejos

Con la llegada del verano, son muchas las horas que pasamos expuestos al sol. El sol es importante para la síntesis de la vitamina D siempre y cuando, se tome de forma correcta para evitar problemas en la piel.

¿Cómo cuidamos la piel de nuestro bebé?

Esta es una pregunta muy frecuente para las mamás, ya que su piel es muy delicada. En ictiva, te damos algunos consejos para el cuidado de nuestro pequeño.

Un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta son las horas de peligro por la alta radiación del sol. Es aconsejable no exponerse en las horas del mediodía para prevenir complicaciones.

Por lo que hace a la forma de vestir, la ropa debe ser de colores claritos y anchita para que el pequeño no pase mucho calor. Además, podemos ponerle un gorrito que le proteja la cara del sol.

Sobre la crema solar, es aconsejable que sea de alta protección, para evitar que su piel delicada se queme. Esta crema se debe poner cada cierto tiempo, para que no se quede en ningún momento experto al sol sin protección.

En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás una sala dedicada exclusivamente a bebés patrocinada por la canastilla “Bienvenido bebé” de Caprabo.

ictiva, tu gimnasio en casa dispone de una sala dedicada exclusivamente a bebés con tres secciones: actividades acuáticas, masajes infantiles y masajes con canciones de Dámaris Gelabert., además de una sala de iniciación deportiva y bailes para pequeños.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes