Gimnasia en casa

Gimnasia en casa, es una plataforma de gimnasio online para toda la familia. Puedes acceder a ella las 24 horas del día, los 365 días del año. Ofrecemos 21 salas   de entrenamiento para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas. Tú eliges qué actividad quieres realizar, a qué hora y con qué intensidad.

Las sesiones están dirigidas por monitores profesionales y cualificados que te guían y acompañan en todo momento, realizando los ejercicios contigo a tiempo real.

ictiva, gimnasia en casa es la primera plataforma deportiva online de España y Europa que ofrece propuestas de actividad física para todos los miembros de la familia.  Quieres practicar todas las clases de un gimnasio convencional con la comodidad de hacerlo en casa y la intimidad de tu salón? Pues ictiva, gimnasia en casa te lo pone fácil: Fitness, Yoga, Pilates, Aeróbic, Steps, Abdominales, Hipopresivos, Combat, Ejercicios para la espalda... y mucho más!

 

 

En ictiva, también cuentas con un apratado personal denominado "mi taquilla", donde guardas todos tus datos de actividad: días que te conectas, actividades y clases que realizas, tiempo de ejercicio que realizas y calorías consumidas en cada videosesión. También dispondrás de gráficos con tu progresión, peso, volumen, contorno, indice de masa corporal.

Además ictiva, gimnasia en casa, con su sistema avanzado  Motivator, te animará y motivará en todo momento para que puedas cumplir tu objetivo. Sumarás puntos, ganarás medallas, subirás puestos en el ranking y podrás ganar magnificos regalos cada mes. Gana hasta un viaje!

 

 

En ictiva hemos pensado en todo y en todos, así que también dispones de planes de entrenamiento , por objetivos y con dietas efectuadas por expertos nutricionistas para ponértelo más fácil!

 

Regístrate ahora y prueba gratis más de 50 videosesiones!

 

Gracias a Internet, ictiva, gimnasia en casa llega al salón de las casas a través del ordenador, la smartTV, el smartphone o la tablet.  

 

¿Cómo funciona ictiva?

Cuando el cliente pague a través de la pasarela del Banco Sabadell, funciona de la siguiente manera:

ictiva, funciona de igual modo que el de un gimnasio convencional. Cuando te abonas te estás suscribiendo por periodos iguales al contratado, sin ningún tipo de permanencia obligatoria. Esto se especifica en las condiciones de uso que el cliente debe aceptar antes de abonarse.

El cliente puede ejercer el derecho de desistir del pago automático desclicando la casilla y clicando en "guardar" en el apartado "Desactivar pago automático" que encontrará en el apartado "Gestionar abono"

Cuando el cliente pague a través de la pasarela de PayPal, funciona de la siguiente manera:

ictiva, funciona de igual modo que el de un gimnasio convencional. Cuando te abonas te estás suscribiendo por períodos iguales al contratado por primera vez y sin ningún tipo de permanencia obligatoria. Esto se especifica en las condiciones de uso que el cliente debe aceptar antes de abonarse.

El cliente puede ejercer el derecho de desistir del pago automático que se le ha activado en su cuenta PayPal, en dicha plataforma de pago