Estiramientos y relajación en Casa

Ejercicios de estiramientos para hacer online

Los estiramientos son imprescindibles para un buen rendimiento antes del ejercicio y para una buena recuperación física después. Como calentamiento, evitan lesiones y preparan el cuerpo antes de cualquier actividad y como enfriamiento relajan y estiran la musculatura. 
Además, realizar estiramientos de manera habitual mejora la flexibilidad y con ella la amplitud de movimiento.

Nuestra monitora Cristina Arribas, te acompañará con una serie de ejercicios en casa, y así aprenderás a estirar y a relajarte después de una dura jornada.

Ahora, ictiva tu gimnasio en casa, te lo pone fácil!

Vídeos de estiramientos para hombres y mujeres

Tanto si eres hombre como mujer, aprender a estirar y a relajarte con los vídeos de estiramientos realizados por nuestra monitora Cristina Arribas. Estos vídeos son ideales para realizarlos después de una clase

Clases para aprender a estirar y a relajarse

Donde quieras y a la hora que quieras realiza las clases de estiramientos y relajación. Apúntate a ictiva, tu gimnasio online y comparte tu experiencia con miles de usuarios

Gana Premios poniéndote en forma!

Nuestro sistema de motivación "Motivator" te animará a seguir y a que perseveres para llegar a tu objetivo. Es por ello que te  mandará una frase de ánimo cada vez que realices una videosesión. También te premiará por tu esfuerzo dándote puntos y medallas que podrás compartir en redes sociales. Realiza vídeos, suma puntos y sube en la clasificación mensual y anual y gana magníficos premios.

Puedes ganar un viaje a una ciudad europea!

Monitora: Cristina Arribas

Cristina Arribas es bailarina y monitora de Pilates de la Federación Española de Pilates desde 2008. Dirige su propia escuela de danza y está influenciada por múltiples disciplinas relacionadas con la danza.

 

 

Recomendaciones específicas

Realiza la sesión que se adapte más a tus necesidades. Si el objetivo es estirar la parte inferior, escoge una sesión dentro de nuestra sala donde trabajemos las extremidades inferiores… tenemos sesiones para estirar la parte superior del cuerpo, para únicamente extremidades inferiores y otras globales para todo tu cuerpo. Cada persona marcará su capacidad de elongación, no debemos forzar más de lo necesario. Recomendamos que la sensación de estiramiento en un rango de 1 a 10 se sitúe en un 7 para que ese estiramiento sea óptimo y no genere lesiones.

Consideraciones generales

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. El cálculo de gasto calórico responde a una media aproximada. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.