Yoga en casa, con videos online

Ejercicios y posturas de Yoga online

Practicar ejercicios de Yoga

No hay lugar más harmonioso e íntimo que en un rincón de tu hogar para poder practicar yoga en casa tranquilamente. Con ictiva aprenderás cómo hacer yoga a partir de ejercicios, vídeos, y clases que te ayudarán a practicar yoga desde tu casa.

La práctica del yoga se desarrolla a través de una serie de posturas o asanas organizadas en varias fases: calentamiento, tonificación, estiramientos y relajación. En el calentamiento se prepara el cuerpo y la mente para la práctica. Durante la siguiente fase, las posturas tonifican gradualmente los músculos de soporte de columna y los miembros del cuerpo, logrando la firmeza y estabilidad de la postura y corrigiendo malos hábitos posturales. En la fase de los estiramientos se liberan las tensiones del cuerpo, tomando conciencia y desarrollando la atención de los músculos y funciones internas del cuerpo. A través de la relajación aumentamos la capacidad del cuerpo de reponer la energía y liberar las toxinas generadas durante el esfuerzo muscular. 

El desarrollo de la actividad es suave y gradual, evitando los movimientos bruscos o los esfuerzos innecesarios.

Vídeos de Yoga para hombres y mujeres

Si quieres realizar vídeos de yoga online, esta es tu sala. Nuestra monitora especialista en hatha yoga Rosa María Madrid te guiará paso a paso en todas nuestras sesiones virtuales. Ahora puedes practicar esta disciplina cómodamente desde tu casa. Regístrate gratis para probar una clase.

Las sesiones completas para hacer Yoga en casa duran entre 20 y 45 minutos.  En ella podrás encontrar  diferentes posturas de yoga (hatha yoga, kundalini yoga). Regístrate gratuitamente en el formulario que tienes de "Acceso al gimnasio" y podrás disfrutar de más de 25 sesiones  enteras de todas nuestras "Salas de ejercicio"

Clases de Yoga por niveles: principiantes, medio y avanzado

En nuestras videosesiones podrás encontrar todo tipo de clases de yoga adaptadas a tu nivel. Realízalas donde quieras (en casa, en el hotel, al aire libre..) cuando quieras (24 horas, 365 días) y las veces que quieras. Ahora practicar esta disciplina milenaria está a tu alcance de manera fácil, cómoda y económica.

Es el momento de dejar atrás el estrés, es por ello que en ictiva, tu gimnasio online te traermos una clase de yoga online gratis completa para que te relajes. Sólo necesitas una esterilla y un rincón de tu hogar para poder relajar tu cuerpo y tu mente, practicando Yoga en Casa. Para más información y ver otras clases de yoga, regístrate ahora!

Gana Premios poniéndote en forma!

Nuestro sistema de motivación "Motivator" te animará a seguir y a que perseveres para llegar a tu objetivo. Es por ello que te  mandará una frase de ánimo cada vez que realices una videosesión. También te premiará por tu esfuerzo dándote puntos y medallas que podrás compartir en redes sociales. Realiza vídeos, suma puntos y sube en la clasificación mensual y anual y gana magníficos premios.

Puedes ganar un viaje a una ciudad europea!

Monitora de yoga: Rosa Mª Madrid

Es profesora de Yoga (titulación Yoga Alliance) formada con profesionales de reconocido prestigio, entre ellos Andrei Ram (sucesor directo del gurú Sri Dharma Mittra). Ejerce en distintos centros deportivos.

Este vídeo que vemos a continuación es solo una demo de los vídeos que puedes encontrar en la sala de Yoga en Casa

Recomendaciones específicas

No avances a la siguiente sesión hasta que no tengas asumida la sesión realizada. Es importante tener un clima de calma y tranquilidad para llevar a cabo este tipo de actividad.

Consideraciones generales

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. El cálculo de gasto calórico responde a una media aproximada. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado. 

Aprender a hacer yoga en casa

Con ictiva ya es posible hacer yoga desde el hogar, online. A través de nuestros videos te mostramos los pasos y las ayudas para que aprendas los ejercicios y asanas en forma de clases, tanto para principiantes como para usuarios más avanzados.

Una de las ventajas que tiene un gimnasio online es la posibilidad de decidir cuándo y dónde practicar las posturas de yoga, tan solo necesitas ganas y un ambiente tranquilo en casa, sin distracciones, ni demasiados muebles de por medio. Además, ictiva te proporciona las herramientas necesarias para realizar las clases de yoga y conseguir resultados, infórmate sobre los ejercicios en casa y el entrenador virtual.