Ejercicios vientre plano

Rutina para tener un vientre plano

Si lo que quieres es hacer ejercicios para tener un vientre plano, esta es tu rutina de entrenamiento. Ahora, ictiva con su gimnasio online te lo pone muy fácil. Sigue nuestras clases dirigidas desde la comodidad de tu casa, cuando quieras, a la hora que quieras. Este plan de entreno de 4 semanas, está pensado para la mujer. Queremos ayudarte a lucir un abdomen bonito y es por ello que nuestro equipo de expertos han confecionado un plan específico de vídeoclases de ejercicios de abdominales para mujer.

Para conseguir dicho objetivo, nos vasaremos en las videosesiones de las siguientes salas de entrenamiento

Abdominales

Abdominales Hipopresivos

Fitness

Total Body Conditioning (TBC)

Pilates

Cómo conseguir un vientre plano?

Al ser una rutina enfocada exclusivamente a esta parte del cuerpo (aunque hay ejercicios secundarios que inciden en otra parte del cuerpo), trabajaremos 3 sesiones por semana, preferentemente: lunes, miércoles y viernes, si bien pueden ser otros tres días (pero que no sean consecutivos). Cada semana cambiaremos la rutina de trabajo para ir aumentando la carga de entrenamiento.

Al ser un entrenamiento enfocado, a aquellas mujeres que empizan hacer ejercicio o  que hace tiempo que no practican, comentar, que estas sesiones son de unos 20/30 minutos de actividad según el día. Si crees que tienes un nivel más alto, o que te cuesta poco seguir el plan, puedes cumplimentar dicho entrenamiento, haciendo más clases de abdominales de las disciplinas mencionadas los días establecidos.

Dieta para tener un vientre plano

Para ayudarte a conseguir tu objetivo y ponértelo aún más fácil, nuestro equipo de nutricionistas ha diseñado una dieta para eliminar la grasa abdominal que se adapta perfectamente al plan de entrenamiento. Es muy importante seguir esta dieta durante las ocho semanas que dura el plan de entreno y es por ello que los días que no toca actividad física, también debes seguir el plan nutricional establecido, que irá cambiando cada dos semanas con el fin de que no se te haga monótona la dieta.

Este plan nutricional lo encontrarás dentro de cada uno de las videosesiones a realizar.

¿A qué estás esperando para empezar? Sigue nuestros videos para un vientre plano durante todo el año, este es tu plan e ictiva, tu gimnasio online desde casa!