Pilates en Casa

Ejercicios de Pilates online para ponerte en forma

El método Pilates tiene como principio fundamental la conexión entre el cuerpo y la mente. Las sesiones de Pilates, en las que se trabaja desde el centro hacia la periferia (o del interior hacia el exterior), se pretende mejorar el control del cuerpo y aumentar la fuerza y la flexibilidad de la musculatura profunda. El método Pilates aporta gran libertad en el movimiento, evita problemas y dolores de espalda y aumenta el autocontrol y la autoestima. Dirigido a personas de cualquier sexo, edad o condición física.

En esta sala de Pilates en casa, encontrarás multitud de ejercicios en casa para poder seguir cómodamente desde tu ordenador o Smart TV

Vídeos de Pilates para hombres y mujeres

En nuestro gimnasio virtual podrás encontrar muchos vídeos de Pilates que te ayudarán a reforzar tu musculatura y tu flexibilidad. Podrás encontrar los vídeos que te interesan en función de la parte que se trabaja o del nivel de dificultad o intensidad.

Clases de pilates para todos los públicos: principiantes, medio o avanzado

Realiza las clases de Pilates de nuestro gimnasio virtual con nuestra monitora Cristina Arribas. Verás que si eres constante, en menos tiempo del que te imaginas estarás en forma.

Gana Premios poniéndote en forma!

Nuestro sistema de motivación "Motivator" te animará a seguir y a que perseveres para llegar a tu objetivo. Es por ello que te  mandará una frase de ánimo cada vez que realices una videosesión. También te premiará por tu esfuerzo dándote puntos y medallas que podrás compartir en redes sociales. Realiza vídeos, suma puntos y sube en la clasificación mensual y anual y gana magníficos premios.

Puedes ganar un viaje a una ciudad europea!

Monitora: Cristina Arribas

Es monitora de Pilates de la Federación Española de Pilates desde 2008. Dirige su propia escuela de danza y está influenciada por múltiples disciplinas relacionadas con la danza.

 

 
 

Recomendaciones específicas

Esta actividad basa sus ejercicios en una correcta ejecución, por ello es muy importante seguir las pautas de la monitora y, una vez controladas las secuencias de ejercicios, avanzar a la siguiente sesión.

Pilates Barre en Casa

 Pilates Barre es una modalidad de ejercicio que se basa en la realización de los movimientos de pilates combinado con la barra de ballet. Sigue en la comodidad de tu salón nuestras sesiones de ejercicos para las mujeres en casa

¿Qué beneficios proporciona realizar Pilates Barre?

Pilates es una disciplina que nos ayudará a perder peso y eliminar la celulitis. Además mejora la flexibilidad y fortaleza los músculos y huesos. Por otro lado, al tener aspectos parecidos al ballet, mejora la postura.

Con Pilates Barre se trabaja la zona inferior del cuerpo. Con esta modalidad, aprenderás hacer ejercicios para tener unas piernas perfectas

Monitora: Kelly Koleos

Kelly Koleos es profesora especialista en la disciplina de Pilates Barre.

Consideraciones generales

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. El cálculo de gasto calórico responde a una media aproximada. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.