Ejercicios para perder peso

Rutina de 4 semanas para perder peso

Esta rutina de ejercicios para perder peso, consta de 4 semanas de duración y es especial para el hombre, puesto que está basada en disciplinas que les gusta más a ellos. Estas disciplinas en las que se basa este plan de entrenamiento son las siguientes:

  • Fitness
  • Body Combat
  • Total Body Conditioning (TBC)
  • Boxeo

Dicho plan de entreno está pensado para aquellos hombres que se inician en el ejercicio  o que hace tiempo que no practican por cualquier motivo. Si normalmente haces ejercicio o quieres darle más intensidad al plan de entrenamiento, proponesmos que hagas alguna sesión más los días que te toca actividad o incluso hacer alguna videosesión los días que tocan descansar.

 

¿Cómo perder peso?

Muy fácil, sigue nuestro plan de entrenamiento diseñado por nuestros Personals Trainers y podrás lograr tu objetivo. Pierde peso en 4 semanas!

El entrenamiento dura entre 25 y 30 minutos y está pensado para aquellos que no tienen mucho tiempo. Cada dos semanas irá cambiando la rutina de trabajo de forma que se irá intensificando poco a poco con el fin de que vayas cogiendo la forma adecuada y el hábito de hacer deporte y así, de esta manera poder ir haciendo rutinas cada vez más fuertes. ¿A que esperas?

 

Dieta para perder peso para ponértelo aún más fácil

Con el fin de ayudarte a perder esos kilos que te sobran, nuestros expertos nutricionistas han diseñado un plan nutricional que se adapta a este plan de entrenamiento y en el cual, podrás ver que hacer dieta no es dejar de comer, sino alimentarse correctamente, con el fin de que tengas más garantías de conseguir el objetivo fijado.

 

Ahora ictiva, tu gimnasio online, te lo pone muy fácil con los videos para perder peso para que tengas una vida saludable. ¿Cuándo vas a empezar?