Ejercicios para Glúteos y piernas

Rutina para tonificar glúteos y piernas

Esta rutina de ejercicios para glúteos y piernas, consiste en un plan específico de entrenamiento, para tonificar, estilizar y fortalecer dichas zonas del cuerpo. Este plan tiene una duración de 4 semanas y para poder conseguir el objetivo, trabajaremos con las salas de Fitness y Total Body Conditioning (TBC). De esta forma conseguiremos unas piernas definidas y unos glúteos firmes.

Cómo conseguir unas piernas firmes y tonificadas?

Nuestro equipo de Personals Trainers han diseñado un plan específico para poder trabajar estás partes del cuerpo. Es por ello, que cada semana cambiará la rutina de trabajo con el fin de ir intensificando e incrementando la carga de entrenamiento con el fin de que sigas una progresión y mejora.

Si el entreno no os parace lo suficiente duro, siempre lo podréis complementar con otras sesiones que trabajen dicha parte del cuerpo de otras salas de entrenamiento, como por ejemplo Body Combat, Steps o Aeróbic. Estas disciplinas trabajan mucho, todo lo que es el tren inferior (Glúteos y piernas)

En este caso, la rutina semanal consta de 3 días de entrenamiento (Lunes, miércoles y viernes, pero puedes adaptarlo a los días que te vaya bien, dejando siempre como mínimo un día de descanso entre sesión y sesión) y con una duración de unos 20/30 minutos. Hay que tener en cuenta que al ser un trabajo específico de esta zona, y para aquellos que os iniciáis en la práctica deportiva, será más que suficiente con estos tres días, para empezar a notar los resultados después de 4 semanas.

 

Dieta para eliminar celulítis de glútes y piernas

Si lo que quieres es eliminar celulitis y quemar grasa de esta zona, nuestro equipo de nutricionistas han diseñado una guía de alimentación que se complementa a este plan de entrenamiento específico y con la cual, tendréis muchas más posibilidades de llegar al objetivo que os habéis marcasa, que no es otro que tener unos glúteos y unas piernas, firmes y estilizadas.

Esta dieta, consta de 4 semanas y la podréis encontrar dentro de vuestro plan de entrenamiento, como si se tratase una parte más del objetivo a cumplir. Lógicamente, los dias que no hay actividad física a realizar, deberéis seguir con el plan de nutrición que han marcado nuestros especialistas.

No te pierdas nuestro plan de videos para tonificar glúteos, y ponte en forma ahora!