Ejercicios para brazos

Rutina para tonificar y fortalecer los brazos

Esta rutina de ejercicios para brazos, consiste en un plan de entrenamiento específico para tonificar, fortalecer y estilizar esta parte de tu cuerpo. Consta de 4 semanas de duración y para conseguir este objetivo, utilizaremos sesiones de trabajo aeróbico de las siguientes salas:

Boxeo

Combat

Aeróbic

Total Body Conditioning (TBC)

Además realizaremos un trabajo más específico con sesiones de la sala de Fitness, consiguiendo así unos brazos más tonificados y fuertes.

Cómo conseguir unos brazos tonificados?

Nuestro equipo de Monitores ha diseñado todo un plan de entreno, que consiste en la ejecución de una secuencia de videoclases online que puedes seguir a tiempo real. Cada semana cambiará la rutina de trabajo para ir incrementando la carga de entrenamiento y así de esta manera poder seguir una progresión y en consecuencia una mejora.

En este caso la rutina de entrenamiento es de 3 días a la semana y con una duración que va de los 20 a los 30 minutos. Hay que tener en cuenta que al ser un trabajo prácticamente específicol (aunque hay sesiones que movilizas otras partes del cuerpo) , tanto con los días como por el tiempo empleado es suficiente para lograr los primeros resultados.  

Hay que tener en cuenta que este plan de ejercicios para brazos, está pensado para aquellos que se están iniciando en el ejercicio o hace tiempo que no practican por algún motivo. Si se quiere más intensidad, basta con poner más pesos en las sesiones que utilices mancuernas o que hagas otras clases específicas de brazos de otras salas.

Dieta para tonificar y fortalecer los brazos

Nuestro equipo de nutricionistas expertos en deporte han desarrollado todo un plan de nutrición para que te alimentes correctamente durante estas semanas de entrenamiento y así conseguir el objetivo de tener unos brazos más fuertes, tonificados y estilizados. Esta guía de nutrición la encontrarás dentro de cada vídeo que te toca realizar, pudiendo seguir la dieta los días que no te toque actividad física.

Apúntate ahora y ponte en forma con nuestros videos para fortalecer los brazos, te esperamos!