Ejercicios para bajar de peso

Rutina de 4 semanas para bajar peso rápido

Esta rutina de ejercicios para bajar de peso de una manera rápida e intensa, consta de 4 semanas de duración y está especialmente diseñada para mujeres. Este entrenamiento está basado sobre todo en disicplinas donde se trabaja mucho a nivel cardiovascular y serán combinadas con otras que trabaje más la tonificación. Para ello utilizaremos videosesiones de las siguientes disciplinas

Total Body Conditioning (TBC)

Pilates

Abdominales

Aeróbic

Gimnasia Hipopresiva

Cómo bajar de peso?

Sigue nuestro plan de entrenamiento tal y como lo han diseñado nuestro equipo de Personal Trainers y pierde hasta 5 kg en 4 semanas!  Y podrás ver con un poco de disciplina, como bajar de peso es más fácil de lo que crees.

El entrenamiento empezará constando de 6 días de actividad por semana, dejando el domingo como descanso y recuperación. Con una duración aproximada de 20 minutos diarios que  se irán intensificando en tiempo  a medida que avanzan las semanas, hasta llegar a 50 minutos de ejercicio al día.

Así que si no dispones de muchas semanas para quitarte esos kilos que te sobran, este es tu plan. ¿A qué esperas a probarlo?

Dieta para bajar de peso para ponértelo más fácil

Con el fin de ayudarte a bajar de peso y perder esos kilos que te sobran, nuestro equipo de nutricionistas expertos en deporte, han diseñado un plan nutricional que se adapta a este plan de entrenamiento con el fin de ayudarte más aún a que cumplas tu objetivo establecido. Para ello, cada semana irá cambiando la dieta y te facilitarán a través de las recetas como preparar las diferentes comidas.

No lo dudes, si tu objetivo es bajar de peso por cualquier motivo (una boda, operación bikini, por salud, para verte mejor..) estos son los videos que estabas buscando. Todo en uno, ¡Ejercicio más nutrición!