Ejercicios para adelgazar

Rutina de ejercicios para adelgazar

Este plan de entrenamiento de ejercicios para adelgazar realizado por nuestro equipo de pesonals Trainers, está pensado para que bajes de peso en 4 semanas de una forma rápida, efectiva, pero sobre todo saludable. Ideado especialmente para la mujer (aunque también lo pueden hacer los hombres), para conseguir este objetivo realizaremos sesiones de entrenamiento (videoclases) de las siguientes salas de ejercicios de ictiva, tu gimnasio online:

Aeróbic

Fitness

Abdominales

Steps

Total Body Conditioning (TBC)

Con este plan de entrenamiento que puedes realizar cómodamente desde casa, podrás perder esos kilos de más, aparte de quemar calorías, eliminar la celulitis y ponerte en forma. Tan fácil y sencillo como conectarte a ictiva y seguir nuestra rutina a través de videosesiones de clases dirigidas, donde el Monitor siempre te acompaña.

¿Cómo adelgazar rápido?

Tres días por semana, preferentemente lunes, miércoles y viernes, aunque pueden ser otros tres días (siempre dejando un día de descanso entre entreno y entreno) realizaremos sesiones que van de los 20 a los 40 minutos de actividad. Para ello combinaremos sesiones más enfocadas al trabajo cardiovascular  con sesiones para tonificar. De esta manera a la vez que perdemos peso le estamos dando tonificación al músculo. 

Esta rutina para adelgazar  está indicada para aquellas personas que empiezan hacer ejercicio y es por ello que iremos intensificandio el ritmo poco a poco, a medida que pasan las semanas y con el fin de evitar lesiones innecesarias.

Por el contrario, si eres una persona que estás acostumbrada hacer deporte, puesdes intensificar este entrenamiento, haciendo más clases (videosesiones) enfocadas a la perdida de peso y quema de calorías. O bien, puedes cumplimentar este plan con otro plan que quieras realizar.

Sigue nuestra dieta para adelgazar

Si lo que quieres es tener más garantías de llegar al objetivo que te has propuesto, nuestro equipo de nutricionistas expertos en deporte han diseñado un plan nutricional que se adapta perfectamente al plan de entrenamiento y que tiene como objetivo principal el poder bajar de peso, si bien, podrás eliminar esa celulitis que tanto molesta.

Con el fin de no hacer una dieta monótoma, cambiaremos la alimentación cada semana

Si lo que quieres es lucir cuerpo este año, no lo dudes empieza a entrenar con fuerza lo antes posible, apúntate a ver los videos para adelgazar mujer. Recuerda que en la constancia está el premio. Únete a nuestra comunidad online!