Fitness en Casa

Ejercicios de Fitness para ponerse en forma Online

El objetivo de realizar ejercicios de Fitness en casa,  es mantener la salud de los músculos. Un músculo necesita tener, básicamente, dos propiedades: fuerza y flexibilidad. Un sistema muscular saludable te dotará de una postura correcta y evitará que aparezcan las dolorosas contracturas o tendinitis, que pueden llegar a limitar algunas actividades de nuestra vida cotidiana. Por este motivo es muy importante mantener y cuidar el sistema muscular y tendinoso.

A través de nuestro monitor Jordi Bertrány sus clases de Fitness online, podrás tener rutinas de entrenamiento en casa, que te ayudarán a tonificar tus músculos, rutinas  para perder peso,  tener abdominales fuertes, entrenos para potenciar las  piernas, y mucho más. Todo desde la comodidad de tu casa con nuestro gimnasio virtual.

Practica Fitnnes en casa, con nuestro gimnasio online !

Vídeos de Fitness para hombres y mujeres

Practica y ponte en forma desde casa a través de nuestros vídeos de fitness, con nuestro monitor Jordi Bertran

Clases de fitness para todos los niveles: principiante, medio y avanzado

En la Sala de Fitness siempre encontrarás una sesión que se adpate a tu nivel y forma física. A través de nuestras clases de fitness online vas a tener acceso a rutinas y tablas de ejercicios para hacer en casa, sea cual sea el objetivo que te hayas marcado.

Gana Premios poníendote en forma!

Nuestro sistema de motivación "Motivator" te animará a seguir y a que perseveres para llegar a tu objetivo. Es por ello que te  mandará una frase de ánimo cada vez que realices una videosesión. También te premiará por tu esfuerzo dándote puntos y medallas que podrás compartir en redes sociales. Realiza vídeos, suma puntos y sube en la clasificación mensual y anual y gana magníficos premios.

Puedes ganar un viaje a una ciudad europea!

Monitor: Jordi Bertran

Titulado en Educación Física, es entrenador personal y excampeón del mundo de aeróbic por tríos. Especializado en salud, fitness, rendimiento y consultoría de empresas deportivas, ha sido profesor en masters de diferentes universidades nacionales, es formador de entrenadores personales y regenta su propio centro de entrenamiento personal y terapias relacionadas con la salud.

 


Recomendaciones específicas

Si no dispones del material deportivo específico que te mostramos en esta sala, puedes substituirlo por otros elementos. Por ejemplo, substituye las mancuernas por un par de botellas de agua llenas de arena o de arroz.

Si el ejercicio realizado no te supone gran esfuerzo, deberías adquirir unas mancuernas de mayor peso para subir la intensidad del ejercicio. El color de las gomas también influye en la dureza del ejercicio, iníciate con las de color verde, evoluciona a las amarillas y finaliza con las rojas. Es muy importante respetar los descansos entre series que marca el monitor para ejecutar correctamente todas las repeticiones del ejercicio.

Consideraciones generales

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.