Ejercicios espalda en casa

Ejercicios online para fortalecer la espalda

En la sala de Espalda Sana,  destinada a fortalecer la espalda te  ayudaremos a aliviar el dolor de espalda, que se ha convertido en una de las dolencias más comunes entre la población hoy en día, en gran parte por culpa de los altos niveles de estrés, de la adopción de malas posturas y de un estilo de vida a menudo demasiado sedentario. En esta sala trabajaremos ejercicios de bajo impacto para lograr unos músculos de la espalda fuertes y flexibles, lo que evitará gran parte de esos dolores. La sala está indicada para todo tipo de personas, tanto aquellas que quieren solucionar problemas leves de espalda como para quien quiere prevenir este tipo de dolencias.

Como parte de los ejercicios para fortalecer la espalda, nuestro monitor Jordi Bertrán, nos enseñara a realizar correctamente:

  • Ejercicios para la ciática

  • Ejercicios para la lumbalgia

  • Ejercicios para hombros

  • Ejercicios para evitar contracturas en la espalda

  • ¡Y mucho más!

Apúntate a ictiva  y realiza nuestras videosesiones cada día con nuestro monitor  a través de nuestro gimnasio virtual y verás como en poco tiempo empezarás a aliviar los dolores de espalda. Tendrás unos músculos más fuertes y sanos con lo que evitarás de esta manera tener muchas contracturas que hacen que lo pases mal en tu día a día e incluso te impiden que puedas practicar tu deporte favorito. Ya sabes, si lo que quieres es una esplada sana, sigue las videosesiones de nuestro monitor Jordi Bertran.

 

Vídeos de ejercicios para tener una espalda sana

 Aprovecha todos los beneficios de poder fortalecer la espalda desde tu casa, a través de la selección de vídeos que te proponemos como usuario abonado al gimnasio, en los que te mostraremos, paso a paso, los ejercicios más adecuados para mantener una espada sana

Estas videosesiones están indicadas para todo tipo de personas. Así que ya lo sabes, para tener una espalda saludable y sin dolor, únete y entrena con nuestros  vídeos para fortalecer la espalda. Nuestro monitor Jordi Bertran te guiará en cada paso en sus clases.

Aquí tenéis un vídeo demo de una de las clases impartidas por nuestro monitor:

 

Clases de ejercicios lumbares para aliviar el dolor de espalda

Todas las clases y vídeos de las sala, están clasificados por niveles que van del 1 al 5. Estos niveles están basados en el cómputo global de la dificultad técnica de los ejercicios de espalda de bajo impacto y también tienen en cuenta el esfuerzo físico que hay que realizar para poder seguir la clase

Apúntate a ictiva, tu gimnasio online y desde donde quieres (en casa, en el hotel, en el gimnasio, etc..) y cuando quieras (24 horas, 365 días) podrás estar conectado a través de internet a nuestras clases.  No lo dudes, tienes un gimnasio low cost, barato, adaptado para ti, y con todos los servicios que le puedes perdir a un gimnasio.

Gana Premios poníendote en forma!

Nuestro sistema de motivación "Motivator" te animará a seguir y a que perseveres para llegar a tu objetivo. Es por ello que te  mandará una frase de ánimo cada vez que realices una videosesión. También te premiará por tu esfuerzo dándote puntos y medallas que podrás compartir en redes sociales. Realiza vídeos, suma puntos y sube en la clasificación mensual y anual y gana magníficos premios.

Puedes ganar un viaje a una ciudad europea!

 

Monitor: Jordi Bertran

Titulado en Educación Física, es entrenador personal y excampeón del mundo de aeróbic por tríos. Especializado en salud, fitness, rendimiento y consultoría de empresas deportivas, ha sido profesor en masters de diferentes universidades nacionales, es formador de entrenadores personales y regenta su propio centro de entrenamiento personal y terapias relacionadas con la salud.

 

Recomendaciones específicas

Si no dispones del material deportivo específico que te mostramos en esta sala, puedes substituirlo por otros elementos. Por ejemplo, substituye las mancuernas por un par de botellas de agua llenas de arena o de arroz.

 

Consideraciones generales

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. El cálculo de gasto calórico responde a una media aproximada. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.