Vídeos de Yoga

El Yoga te ayudará a conectar cuerpo y mente con ejercicios posturales y de relajación. Mediante posturas y ejercicios dirigidos por nuestra monitora Rosa María Madrid.

Las clases de yoga están divididas en cuatro fases: calentamiento, tonificación, estiramientos y relajación y tienen una duración de 30 a 40 minutos. Una de las modalidades de yoga que tenemos en ictiva es la Ashtanga, ideal para tonificar el cuerpo y ganar resistencia en todas las zonas.

Si te gusta hacer ejercicios pero además necesitas mejorar la postura del cuerpo y relajarte después de una larga jornada, las clases de yoga te ayudarán en tu día a día.

Videosesiones de yoga para todos los niveles

Todos nuestros vídeo están clasificados por niveles que van del 1 al 5. Estos niveles están basados en el cómputo global de la dificultad técnica de los ejercicios que se realizan en esa sesión y también tienen en cuenta el esfuerzo físico que hay que realizar para poder seguir la clase.

De esta manera, los niveles 1 y 2 serían para gente que empieza hacer ejercicio, el nivel 3 y 4 serían para un nivel medio y el nivel 5 de dificultad sería para una persona con un nivel más avanzado.  

 

¿Qué nos aporta la práctica del yoga?

Con el yoga conseguirás controlar la respiración lo que permitirá una mayor relajación. Además de perder peso, mejorar la postura del cuerpo y ganar flexibilidad. Por otro lado, el yoga ayuda a crear paz interior y disminuye el estrés del día a día.

Yoga

para ver un vídeo completo de esta sala, debes registrarte