Vídeos de Steps

En ictiva disponemos de videosesiones de steps, una modalidad aeróbica progresiva que trabaja diferentes grupos musculares. Nuestro monitor de steps, Javier Pascual, será el encargado de hacerte sudar y de conseguir los objetivos que te propongas.

Para realizar estas clases tan solo requieres una plataforma antideslizante (step) y muchas ganas de hacer ejercicio. Las clases tienen una durada aproximada de media hora, con lo cual es ideal para practicarlas en cualquier momento del día.

En cada uno de los vídeos dispondrás de un apartado informativo donde podrás consultar que zonas del cuerpo trabajarás, las calorías que quemarás e incluso la duración exacta del vídeo. A diferencia de un gimnasio convencional, puedes controlar mejor los tiempos al conocer exactamente cuál es la duración del entrenamiento.

No esperes más, apúntate a las clases más cañeras de ictiva y presume de un tren inferior duro fortalecido y tonificado.

Videosesiones de steps para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados

Todas las clases de steps están puntuadas del 1 al 5, con la intención de informar previamente la dificultad técnica del vídeo y el nivel de intensidad.

De esta manera, los niveles 1 y 2 serían para gente que empieza hacer ejercicio, el nivel 3 y 4 serían para un nivel medio y el nivel 5 de dificultad sería para una persona con un nivel más avanzado

 

 

¿Qué beneficios aporta la disciplina de steps?

Al tratarse de un ejercicio aeróbico conseguirás quemar calorías con facilidad y ayudar a tu cuerpo a perder peso. Además, es esencial para mantener las piernas y los glúteos fortalecidos y tonificados, lo que conlleva una buena prevención de futuras lesiones. 

Steps

para ver un vídeo completo de esta sala, debes registrarte