Vídeos de Espalda sana

En la sala de ejercicios de Espalda sana encontrarás todo tipo de ejercicios para aliviar los dolores de espalda y así evitar futuras lesiones. Jordi Bertrán será el encargado de ayudarte a hacer los movimientos de manera correcta.

Los vídeos suelen durar alrededor de unos 15 minutos y podrás realizar los ejercicios desde casa sin necesidad de material adicional. Podrás elegir entre una variedad de ejercicios: para la lumbalgia, para la ciática, para los hombros y para evitar contracturas en la espalda.

Hoy en día el dolor de espalda ataca a muchas personas, ya sea a causa del trabajo, de malas posturas, del estrés… Nuestro profesional te ayudará con sus ejercicios a ganar en calidad de vida además de proporcionarte una resistencia y fortalecimiento en los músculos posteriores.

Sí sufres de la espalda o eres propenso a tener contracturas, no esperes a que llegue el dolor. Empieza a realizar las videosesiones de Espalda sana.

Vídeos de Espalda sana con diferentes niveles de dificultad

Todos nuestros vídeo están clasificados por niveles que van del 1 al 5. Estos niveles están basados en el cómputo global de la dificultad técnica de los ejercicios que se realizan en esa sesión y también tienen en cuenta el esfuerzo físico que hay que realizar para poder seguir la clase.

De esta manera, los niveles 1 y 2 serían para gente que empieza hacer ejercicio, el nivel 3 y 4 serían para un nivel medio y el nivel 5 de dificultad sería para una persona con un nivel más avanzado. 


 

¿Qué beneficios nos aporta los ejercicios de Espalda sana?

Estas clases te ayudarán a prevenir dolores de espalda y a aliviarlos. Es recomendable hacer estos ejercicios después de la jornada laboral, notarás una mejora en la musculatura de la zona dorsal y lumbar que te permitirá fortalecer toda la espalda.

 

Espalda sana

para ver un vídeo completo de esta sala, debes registrarte