Vídeos de Estiramientos

Las clases de estiramientos son imprescindibles sí quieres rendir en cualquier deporte o evitar futuras lesiones en situaciones cotidianas. Cristina arribas te enseñará como estirar correctamente las zonas del cuerpo más propensas a sufrir roturas o pinzamientos. 

Las clases de estiramientos tienen una durada de unos 15 minutos y es aconsejable realizarlas antes y después de empezar la sesión de entrenamiento. Si la jornada laboral requiere de un gran esfuerzo físico estirar antes y después de la jornada y así evitareis lesiones.

Si normalmente encuentras que tus músculos están tensos o simplemente quieres mejorar la flexibilidad en tu cuerpo, la sala de estiramientos hará que mejores en estos aspectos.

Videosesiones de Estiramientos de baja frecuencia

La sala de estiramientos está pensada para que llegue a todo el mundo de igual manera, sin importar el nivel que tengan. De esta manera, seáis deportistas o no podréis realizar estos ejercicios que os aportarán salud y bienestar. 

 

¿Qué beneficios nos aporta la sala de estiramientos?

Primero de todo ayudará a relajar los músculos y a prevenir futuras lesiones. Además de ganar una mayor flexibilidad, es ideal para realizarlos después y antes de una larga jornada laboral o antes y después de hacer una actividad deportiva.

 

Estiramientos y relajación

  • Ejercicios de estiramientos
    Nivel: 1Tiempo: 13:27 min Calorías: 67.5
  • Estiramientos varios
    Nivel: 1Tiempo: 10:48 min Calorías: 55
  • Ejercicios de pie
    Nivel: 1Tiempo: 10:38 min Calorías: 55
  • Ejercicios de estiramientos estirados
    Nivel: 1Tiempo: 11:56 min Calorías: 60
  • Ejercicios para estirar sentados
    Nivel: 1Tiempo: 12:52 min Calorías: 65
  • Ejercicios para estirar de pie
    Nivel: 1Tiempo: 13:02 min Calorías: 65

para ver un vídeo completo de esta sala, debes registrarte