Dieta para abdominales

La dieta para abdominales está pensada para aquellas personas que quieran definir los músculos del abdomen, consiguiendo un vientre plano y tonificado.

El objetivo principal es eliminar la grasa abdominal. Para ello se tiene que eliminar de la dieta el número de calorías que se consumen, para así, al ejercer un ejercicio físico y tu cuerpo necesite más energías, quemará la grasa abdominal que te sobra.

¿Cómo debe ser una dieta para conseguir unos abdominales marcados?

  • La reducción de la ingesta de hidratos de carbono y el aumento de las proteínas, nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo de definir tus abdominales y mantener un metabolismo saludable.

  • Deberás incluir antioxidantes para incrementar la efectividad de tus ejercicios de abndominales, como las manzanas.

  • Los frutos secos como las almendras son ricas en antioxidantes, proteínas, fibras y vitamina E.

  • Los alimentos ricos en magnesio hacen que tu cuerpo produzca energía, construya y mantenga el tejido muscular y regule el azúcar en la sangre.

  • Los vegetales de hoja verde como las hojas de col o las espinacas contienen mucho calcio, imprescindible para contraer tus músculos, además, tienen propiedades anticancerígenas y son bajas en calorías.

Cuando realicemos la dieta hay que tener en cuenta en no disminuir en exceso las calorías ya que si nuestro cuerpo detecta que las calorías consumidas se encuentran muy por debajo de las necesarias, empezará hacer una reserva en nuestro cuerpo de grasa, como medida de no tener problemas de salud futuros. De esta forma, no conseguiremos reducir grasa corporal.

¿QUIERES TENER UNOS ABDOMINALES ENVIDIABLES?

Para ello debes complementar tu dieta que realizar una rutina de entrenamiento intensa, donde se realicen ejercicios abdominales que nos permitirán definir los músculos del abdomen. Además, si lo complementamos con una buena dieta con las calorías necesarias, los resultados serán visibles.

En Ictiva, te ofrecemos planes de entrenamiento de ambominales con dietas para que conseguir tu objetivo de manera más fácil y sin moverte de casa. ¡Únete a nosotros!