Danza del vientre en Casa

Ejercicios para practicar Danza del Vientre online

La Danza del vientre es  originaria de Oriente Medio y el Norte de África, combina desplazamientos, vueltas y movimientos suaves y fluidos centrados en la cadera y el vientre.
Como beneficios de la danza del vientre, tenemos que es un buen ejercicio cardiovascular, mejora la fuerza y la flexibilidad y ayuda a liberar tensiones, emociones y estrés. Es una danza apropiada para todas las edades y personas de cualquier constitución, ya que uno mismo es quien controla el nivel de exigencia física. Además, constituye una buena preparación para el vientre antes del parto y después de éste.

A través de nuestras vídeo sesiones con nuestra monitora Cristina Arribas, aprenderás los primeros pasos de la danza del vientre

Vídeos de baile del vientre

En esta sala podrás encontrar vídeos de danza del vientre para principiantes. En estos vídeos, nuestra monitora Cristina Arribas, te introduce en la disciplina del baile del vientre, enseñándote los pasos básicos de esta danza árabe

Claes de danza del vientre para principiantes

Donde quieras y a la hora que quieras, conéctate a través de internet y sigue las clases de danza del vientre de nuestra monitora especialista en danza oriental

Gana Premios poníendote en forma!

Nuestro sistema de motivación "Motivator" te animará a seguir y a que perseveres para llegar a tu objetivo. Es por ello que te  mandará una frase de ánimo cada vez que realices una videosesión. También te premiará por tu esfuerzo dándote puntos y medallas que podrás compartir en redes sociales. Realiza vídeos, suma puntos y sube en la clasificación mensual y anual y gana magníficos premios.

Puedes ganar un viaje a una ciudad europea!

Monitora Cristina Arribas

Es bailarina y profesora de danza oriental desde 2005. También está formada en otras disciplinas como clásico y contemporáneo. Codirectora de la Escuela Shankara de danza oriental. .
 

 

Recomendaciones específicas

Si no has practicado antes danza del vientre y te cuesta seguir los pasos, no te preocupes. Repite la sesión las veces que quieras. Te aconsejamos que no pases a la siguiente hasta que te sientas seguro/a en la que estás haciendo.

 Consideraciones generales

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.