Cuerpo perfecto

Rutinas de ejercicios online para tener un cuerpo perfecto

Si lo que siempre has deseado es tener un Cuerpo Perfecto, nuestro Personal Trainer Jonathan Bueno (Sub Campeón de España Mens Phisycs) ha diseñado unos circuitos de entrenamiento con el fin de que tengas un Cuerpo 10. Realiza las rutinas cuantas veces quieras y esculpe tu cuerpo al ritmo que lo hace nuestro Monitor.

Videosesiones de entrenamiento con el peso del cuerpo y con material

 

Este tipo de circuitos están diseñado para que ganes fuerza, potencia y masa muscular y son muy fáciles de realizar ya que se pueden hacer en un lugar muy reducido  como puede ser en casa o en un hotel. Apenas necesitas 2m cuadrados para poder realizarlos y 20 minutos al día, para que en unas cuantas semanas empieces a notar los cambios en tu cuerpo.

 

Para ponértelo aún más fácil y para que no sirva de excusa para aquellas personas que no tengan ningún tipo de material en casa, estos circuitos de entrenamiento se han diseñado en dos partes. La primera, son videosesiones de ejercicios que se hacen con el peso de tu propio cuerpo y hay otro tipo de circuitos que necesitas un material mínimo; como pueden ser unos tensores o unas mancuernas.

Estas videosesiones específicas para tonificar y ganar masa muscular puedes realizarlas las veces que quieras, los días que quieras. Sólo hace falta que tengas conexión a internet y ganas de entrenar duro. 

Te apuntas? Nuestro Personal Trainer Jonathan Bueno te está esperando para que entrenes fuerte con él!

 

 

Gana Premios poníendote en forma!

Además en ictiva, tenemos nuestro sistema de motivación "Motivator", que te animará a seguir y a que perseveres para llegar a tu objetivo. Es por ello que te  mandará una frase de ánimo cada vez que realices una videosesión. También te premiará por tu esfuerzo dándote puntos y medallas que podrás compartir en redes sociales. Realiza vídeos, suma puntos y sube en la clasificación mensual y anual y gana magníficos premios.

Puedes ganar un viaje a una ciudad europea!

Condiciones Generales

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. El cálculo de gasto calórico responde a una media aproximada. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.