Clases Steps

Clases de steps básico

En ictiva podrás encontrar clases de steps básico dirigidas a esas personas que desean empezar o ya han tenido un primer contacto con esta disciplina deportiva. En los diferentes videos se trabajan las diferentes fases del desarrollo de una clase de steps: movimientos moderados y progresivos para un buen calentamiento, la parte aeróbica con movimientos rítmicos y contínuos, movimientos específicos para trabajar aquellas partes que no se han trabajado previamente en la sesión y el enfriamiento.

A través de todos estos movimientos, presentados en forma de sesiones por nuestro monitor especialista en steps, te enseñaremos cómo iniciarte, poco a poco, y desde sin moverte de casa, aprendiendo todos los movimientos básicos, y habituales. Quedarás asombrado con la facilidad que vas a tener para practicar y hacer clases de steps, y ¡desde tu casa!

 

 

Beneficios de los steps

Practicando steps regularmente conseguir tonificar el tren inferior ya que se ejercitan principalmente los glúteos y las piernas. Además, se puede regular el esfuerzo a través del ritmo, añadiendo más dificultad a la coreografía logrando un trabajo abdominal eficiente.

Nuestras clases de steps las imparte nuestro monitor especialista, Javier Pascual, que con su amplia experiencia te será muy fácil aprender todos los movimientos para conseguir un buen trabajo cardiovascular. Y desde casa, te moverás con los ritmos más cañeros que harán las sesiones más divertidas. No esperes más para aprender a con nuestras clases, y ver como entrenan nuestros profesores, online, y ¡desde casa!

Prueba nuestras clases de Steps gratis

Nunca había sido tan fácil ponerse en forma (en casa, en la oficina, etc..) cuando quieras, las veces que quieras, desde tu móvil puedes seguir nuestras clases "in streaming", con profesores de primer nivel altamente cualificados. Haz del salón de casa tu gimnasio con Ictiva.

Regístrate y prueba Gratis nuestras clases, y la Sala de Steps. Ponte en forma ahora!