Clases Estiramientos

Clases de estiramientos y relajación para todos

En Ictiva podrás encontrar sesiones de estiramiento y relajación de todos los niveles, especialmente para aquellas personas que deseen empezar a realizar los estiramientos de manera adecuada. En los diferentes videos se trabajan paso a paso los distintos métodos de estiramiento para lograr destensar los músculos y facilitar su crecimiento, en caso de que sigas un entreno de musculación. Practicando estos ejercicios mejorarás, principalmente, tu flexibilidad y tu movilidad articular a la vez que conseguirás una mejor relajación de tu cuerpo.

A través de todos estos ejercicios, presentados en forma de clases por nuestro especialista en técnicas de estiramiento y relajación, aprenderás enseguida a estirar correctamente y a relajar tu cuerpo sin moverte de tu casa. ¡Quedarás asombrado al ver con qué facilidad habrás conseguido mejorar tu flexibilidad y elasticidad muscular en poco tiempo!

Beneficios de los ejercicios de estiramiento

Estirando adecuadamente antes y después de cada entreno evitarás todo tipo de lesiones, sobrecargas y contracturas. Ayuda a tus músculos recuperar su posición inicial favoreciendo tu circulación sanguínea. Además, facilita la preparación de tu cuerpo para actividades intensas como la natación o el running.

Nuestras clases de estiramientos las imparte Cristina Arribas que, además de ser experta en danzas orientales, es también monitora en la Federación Española de Pilates. Te enseñará paso por paso a realizar todas las técnicas de estiramiento y relajación para lograr los numerosos beneficios para tu cuerpo. No esperes más para aprender con nuestras clases, y ver como entrenan nuestros profesores, online, y ¡sin moverte de casa!

Prueba nuestras clases de estiramientos y relajación gratis

Nunca había sido tan fácil aprender a estirar y relajarse eficazmente. Donde quieras, en el momento que quieras y realizando las clases las veces que quieras. Además, podrás seguir nuestras clases "in streaming" desde tu smartphone, con nuestros profesores de primer nivel. Haz de tu casa tu gimnasio con Ictiva.

Regístrate y prueba Gratis nuestras clases de estiramientos y relajación!