Clases Danza Vientre

Clases de Danza Oriental paso a paso

Ictiva te ofrece una gran variedad de clases de danza del vientre dirigidas a esas personas que desean iniciarse o ya han tenido una corta experiencia con este tipo de baile. En los diferentes videos se trabajan los distintos pasos para el desarrollo de esta danza: movimientos moderados como el ocho, el camello, los brazos de serpiente y muchos más movimientos rítmicos y continuos, específicos para trabajar la musculatura y flexibilidad de todo tu cuerpo, especialmente la zona abdominal.

A través de todos estos pasos, presentados en forma de sesiones por nuestra experta monitora en danzas orientales, te enseñaremos cómo empezar, poco a poco, y todo sin moverte de casa. ¡Quedarás asombrada con la facilidad de practicarla!

Beneficios de las clases de Danza del Vientre

Practicando la danza del vientre regularmente conseguirás mejorar la flexibilidad de la zona abdominal, lumbar y pélvica además de corregir la postura corporal, no sólo durante el baile, sino también en la vida cotidiana. Además, la Doctora Carolina Walker ha comprobado que la danza del vientre ayuda a reducir los dolores menstruales y mejora tu digestión.

Nuestra monitora de danza del vientre, Cristina Arribas, que con su amplia experiencia en danzas orientales, aprenderás todos los pasos y movimientos para conseguir todos los beneficios que te puede aportar como disciplina deportiva. Todo desde casa, te moverás con los ritmos más exóticos que harán tus clases más divertidas. No esperes más para aprender con nuestras clases, y ver como bailan nuestros profesores, online, y ¡desde casa!

Prueba nuestras clases gratis

Nunca había sido tan fácil practicar la Danza del Vientre dónde, cuándo y cuantas veces quieras. Desde tu móvil podrás seguir nuestras clases "in streaming", con nuestros profesores de primer nivel. Haz del salón de casa tu gimnasio con Ictiva.

Regístrate y prueba Gratis nuestras clases de Danza del Vientre!